12 enero 2008

O’Higgins viaja a Ushuaia a jugar ante Pratt

En la continuidad de su preparación para lo que será su participación en el Torneo Argentino C, el primer equipo de O’Higgins realizará mañana, un encuentro amistoso ante el campeón de Ushuaia, Arturo Pratt, en la capital provincial.

RIO GRANDE.-Los bernardinos viajarán hasta el sur de la provincia el mismo domingo por la mañana en autos particulares, con vistas a lo que será el último encuentro amistoso del equipo fuera de la ciudad.
El cotejo se desarrollará a partir de las 14:30 en la cancha del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre que cuenta con piso de césped sintético.
El viaje le servirá además al cuerpo técnico para observar a un posible refuerzo más y para dialogar y terminar de ultimar detalles con los otros jugadores de aquella ciudad teniendo en cuenta el inminente debut del conjunto riograndense en el torneo regional.
Seguramente que esta será una de las últimas chances que tendrá la dupla técnica compuesta por Mario Triviño y Sergio Sáenz, para observar a sus jugadores en acción y así luego ir delineando el equipo que saldrá a la cancha el próximo 20 de enero cuando O’Higgins reciba al conjunto de Defensores del Carmen de Río Gallegos.

Foto: Julio C. Alday. Texto: El Sureño

No hay comentarios.: