24 enero 2008

O'Higgins: Todo encaminado para la 2da. fecha

ZONA 59
Luego de la primera fecha y el debut victorioso, el plantel de O´Higgins ya comenzó con los entrenamientos de cara a los próximos enfrentamientos por la zona sur del Torneo Argentino C. El domingo visitará al elenco de El Calafate.


RIO GRANDE.- Luego del debut más esperado por todos los “Bernardinos” y sumado a que se logró ganar jugando bien en el primer partido del Torneo Argentino C de Fútbol, el club O´Higgins ya piensa en su futuro inmediato, el cual serán tres encuentros en condición de visitante.
El próximo domingo en la ciudad de El Calafate frente a Lago Argentino y luego se trasladarán a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club y cerrando con Defensores del Carmen en la misma ciudad. Y para concluir la primera fase del Torneo deberán enfrentarse en condición de local con Lago Argentino y cierra con Boxing Club, que junto al conjunto riograndense se encuentran punteros de la zona con tres puntos.
En diálogo con AIRE LIBRE FM, Mario Treviño integrante de la dupla técnica, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos. "Al plantel lo veo muy bien, a excepto a los dos lesionados que tenemos, pero ya están en su pronta recuperación. Los trabajos realizados por el médico y el kinesiólogo han sido muy buenos, hay que ver si llegan para el fin de semana. Nosotros tenemos un plantel de 35 jugadores por suerte tenemos recambios de jugadores", comentó el técnico Bernardino.
Esta semana se comenzó con trabajos de relajación, recreación y rotación de pelota para relajar los músculos. Desde el miércoles se realizarán prácticas de pelota y partidos. En la parte física se encuentran bien, y lo más importante es que después de la práctica de los primeros entrenamientos no aparecieron dolores en los jugadores.
El club riograndense partirá el próximo sábado en horas de la madrugada rumbo a la ciudad de El Calafate, quedando concentrado para el encuentro del próximo domingo a partir de las 16 frente a Lago Argentino.

FM Aire Libre

No hay comentarios.: