25 enero 2008

O´Higgins piensa en El Calafate

ZONA 59
O´Higgins de Río Grande, que emprende el sábado a primera hora, su largo viaje a la turística zona de la provincia de Santa Cruz. De la base titular del primer juego, el Negri Torres es la principal duda, mientras a los entrenamientos se sumaron Ariel Alfonso y Pache Barrientos.

Joaquín Arguelles y Pache Barrientos en la practica Bernardina del Miércoles.

RIO GRANDE -La figura en el debut Bernardino reclama por una buena cancha para jugar fútbol en Río Grande. El Chelo Sánchez expreso que ¨. Queríamos quedar bien ante nuestro público y nosotros mismos quedamos realizados por el partido jugado¨.¨Río Grande se merece una cancha de césped sintético, una cancha en buen estado¨
Por suerte se dio un buen partido y teníamos nosotros esa expectativa en el primer partido de local. Queriamos quedar bien ante nuestro público y nosotros mismos quedamos realizado por el partido jugado.
Anduvimos muy bien por las bandas, los chicos hicieron un buen partido cuando se juntaron el marcador de punta con los de arriba y nosotros de la mano del Negri Torres pudimos generar varias situaciones que nos permitieron hacer la diferencia.
Nosotros arrancamos primeros en la zona con Boxing, esto recién empieza, vamos sumando como grupo y esto también es importante para los chicos que nos alentaron desde afuera.
La participación de O´Higgins es muy importante para todo el deporte, para el fútbol de Tierra del Fuego que tiene que tener la importancia que se merece y no tengo dudas de que la gente de Río Grande se merece una cancha de césped sintético, una cancha en buen estado, sobre todo porque históricamente están afiliados a AFA y pueden jugar el Argentino C, algo que en Ushuaia no lo vivimos y estoy muy orgulloso de la gente de O’Higgins.

Foto y Texto: Julio C. Alday

No hay comentarios.: