15 enero 2008

Newbery y Petroquímica juegan en Km. 8

ZONAS 61 y 62
En la cancha de Petroquímica y a partir de las 19.30, el equipo local enfrentará a Jorge Newbery en el último partido amistoso de cara al debut en el Torneo Argentino "C" previsto para este fin de semana.

Newbery enfrentará a Huracán en una zona que comparte además con Defensores de la Ribera de la Liga del Valle, mientras que Petroquímica –que debutará el domingo ante Deportivo Sarmiento- es integrante de un grupo que se completa con Belgrano de Esquel y Huracán de Trelew.
Hasta anoche, Jorge Newbery mantenía la esperanza de poder conseguir los servicios de tres jugadores de la C.A.I. Se trata de Franco Di Paola, Pal Aseff y Angelo Flores, situación que podría definirse esta noche o en las primera horas de la tarde de mañana miércoles.
Hasta el momento, Newbery –que será dirigido por Orlando Alvarez- consiguió el aporte del arquero Claudio Sandoval, el lateral Emiliano Alcalá, el volante Diego Arismendi y los delanteros Juan Pablo Vázquez y Pablo Mondragón.
Por el lado de Petroquímica, Angel Samienta cuenta por ahora con el arribo de los hermanos Alejandro (volante) y Fernando Saldaño (delantero), además de Cristian Cárdenas (volante), Jonathan Snyman (arquero) y Mario Torrente (delantero).

Diario Crónica

No hay comentarios.: