26 enero 2008

Newbery juega en Gaiman

ZONA 62
El club Atlético Jorge Newbery enfrentará hoy, a las 17.00, a Defensores de La Ribera, en el marco de la segunda fecha del Torneo del Interior. El partido se jugará en la Villa Deportiva de Gaiman.


Jorge Newbery jugará el segundo partido en el certamen nacional. Necesita un buen resultado en Gaiman como para alimentar sus chances de clasificación, luego de la derrota del domingo pasado frente a Huracán.
El "aeronauta" podría realizar dos cambios respecto a la formación del debut. Orlando Alvarez podría mandar a la cancha a Rodrigo Cárcamo y Roberto Morales en lugar de los suspendidos Daniel Tiznado y Leonardo Barrientos.
De esta manera, la probable formación sería con Martín Tula o Claudio Sandoval (se recupera de un golpe en la rodilla izquierda); Leoncio Gatti, Cristian Vera, Roberto Morales y Rodrigo Cárcamo; Lucas Pinda, Franco Santana y Francisco Unquén; Jorge Aynol y Diego Arismendi.
Mientras tanto, el equipo de Defensores de La Ribera, cumplirá con su primer compromiso en el certamen. El equipo capitalino es conducido por el ex delantero Pedro Bravo González.
El técnico de La Ribera tiene inconvenientes en la defensa y en el mediocampo. «Todos están en las mismas condiciones físicas, pero lo voy a decidir a último momento», señaló González.
El once titular de Defensores de La Ribera sería con dos líneas de cuatro y dos puntas con: Acosta, Arteaga, Milton Thomas, Sergio Carrasco o Julio Espinoza y «Tito» Contreras. En el medio, con Rodrigo Salazar, Gonzalo Brezzo, Américo Castillo o Emiliano González y Jonathan Salinas. Mientras que los dos delanteros serían Darío Contreras y Rafael Bellido.

El programa - Zona "62" - 17.00 hs.
Def. La Ribera (Rawson) vs. J. Newbery: César Potas (Bariloche). Asistentes: José Hueche y Héctor Saldaño.
Libre: Huracán.
Diario Crónica

No hay comentarios.: