12 enero 2008

Los goles de Ariel D´Augero se trasladan a Defensores Del Carmen

Asi lo anunció Rafael Ruiz -Presidente de la institucion a la F.M. Hot de Pico Truncado, luego de haberse llegado a un acuerdo entre ambas instituciones y el goleador histórico de la institución y de la Liga Norte temporadas 2005-2006 y Clausura 2007, donde convirtio mas de setenta goles en tres (3) temporadas.

De esta manera Ariel D'Augero reforzará el plantel de la ciudad capitalina con vistas al Torneo Argentino C. El goleador ya se encuentra en la ciudad capital, entrenando con su nuevo equipo y aspira a cumplir con creces la confianza depositada en él.
Recordemos que Ariel D'Augero es originario de Formosa habiendo vestido la camiseta del decano Sportivo Patria, donde jugo Torneos Argentinos A y B, 13 de Junio de Pirane y Defensores de Formosoa (donde se inicio). El año ppdo., jugo a préstamo el Torneo Argentino C para Estrella Norte de Caleta Olivia.

Divisiones Inferiores
Defensores de Pico Truncado se impuso en el cuadrangular amistoso en Caleta Olivia
Organizado por el Club Talleres se disputo este domingo 7 del corriente en el estadio Juan Domingo Peron el cuadrangular amistoso de 7ma division, con la participacion de los campeones (Tallleres x la sede Caleta), Nueva Chicago por sub-sede puerto deseado; Estrella del Sur (sub-campeon sede Caleta Olivia) y como invitado, Defensores de Pico Truncado.
Luego de intensos partidos, el conjunto truncandese se impuesto con total justicia a ambos campeones por 3 a 0 (Talleres) y 5 a 2 (Nueva Chicago), para empatar con Estrella del Sur y obtener el campeonato por diferencia de gol.
El club truncadense quiere agredecer la invitacion de la gente "tallarin" y en breve desea retribuir la misma.

Rafael Ruiz

No hay comentarios.: