23 enero 2008

Los Destacados y el Distinto

ZONA 60
Lo que dejó el primer encuentro entre clubes de Licen en un Torneo Argentino.

Roberto Muñoz (Sportivo) - José Luis Gauna (Atlético)

Ambos se destacaron siendo refuerzos, por el lado de José Luis “Huevo” Gauna, tuvo una gran actuación en su debut con el conjunto de la cascada, arrancó tranquilo el encuentro por el gran trabajo del equipo durante veinte minutos, después todo cambio y se corrió todo lo que pasaba y tenía color verde. Este es su segundo Torneo Argentino, ya que la anterior edición lo hizo vistiendo la camiseta de la Academia de San Julián.
Por el lado de Roberto “Carcacha” Muñoz, fue al reves, le costó acomodarse por la velocidad que le impuso el rival al comienzo, de a poco se fue adaptando y terminó un gran tarde como N° 5 del Sportivo, cortando, quitando y entregando la pelota redonda.

Julio Villalba (Sportivo)
Que podemos agregar de Julio, en los primeros minutos estaba muy lejos del balón, pero en la primera que tocó, reventó el travesaño del Atlético, después facturó en el penal. En el segundo tiempo, encabezó todos los ataques del Verde y terminó redondeando su tarde con el tercer gol, con la tranquilidad de un goleador, es decir con la tranquilidad de Julio Villalba.

No hay comentarios.: