24 enero 2008

Jorge Newbery quiere revancha

ZONAS 61 Y 62
Jorge Newbery trabaja intensamente para encarar el segundo partido de la zona 62 del Torneo del Interior. Luego de la derrota ante Huracán, el Lobo buscará sus primeros puntos en Gaiman, lugar en el que visitará a Defensores de La Ribera de Rawson. Vuelve Roberto Morales.


El plantel de Jorge Newbery trabajó ayer por la tarde en su campo de juego, en una sesión táctica que el entrenador Orlando Alvarez desarrolló durante dos horas.
La actividad finalizó en medio de una intensa niebla, algo que, más allá de lo llamativo de la situación, no impidió que la actividad se desarrolle con normalidad.
En materia de bajas, a las expulsiones de Daniel Tiznado y Leonardo Barrientos -fue informado al finalizar el juego por insultarse en el entretiempo con un hincha de Huracán-, también se suma la deserción del delantero Pablo Ottulich, quien no asistió a los entrenamientos de esta semana. Tanto Tiznado como Barrientos fueron sancionados con una fecha de suspensión.
Como reemplazante de Tiznado asoma Roberto Morales –se recuperó de una lesión muscular-, mientras que Matías Rima y Gabriel Zarzosa son los candidatos a ocupar la plaza restante.
Quien terminó con un golpe fuerte en la rodilla izquierda es Claudio Sandoval. El arquero entrenó el martes en forma normal, pero ayer la zona afectada exhibía una importante inflamación.
"Ayer (por el martes) fui corriendo hasta Rada Tilly y no pasó nada, pero ahora tengo una inflamación más grande. Fui al kinesiólogo, aparentemente no es más que el golpe, no creo que sea para alamarse", dijo el arquero.

En Petroquímica asoman dos cambios
El Club Petroquímica jugará el domingo a las 18.00 frente a Belgrano de Esquel. La formación verdolaga planifica dos cambios para visitar a los cordilleranos. Se podrían presentar los ingresos de Emiliano Alcalá por Cristian Cárdenas y de Alejandro Saldaño en lugar de Nicolás Santana.
"Vamos a tratar de tener el control de la pelota y de no hacer un desgaste físico en una cancha que generalmente tiene el pasto alto y que si hace un poco de calor, obliga a un esfuerzo más grande", dijo el entrenador Angel Samienta.
El probable equipo para el domingo sería con Rodrigo Moyano; Rodrigo Nicolau, Darío Carrizo, y Luis Flores; Emiliano Alcalá, Germán Rivas, Alejandro Saldaño y Lucas Campillay; Raúl Ansin y Mario Torrente; Thiago Errazu.

Sarmiento recupera soldados
Deportivo Sarmiento jugará el domingo a las 17.00 frente a Huracán de Trelew. El equipo de Raúl Baglioni recupera a jugadores lesionados, como el caso de Cristian Riffo, Daniel Mundet y Nelson Jara.
No habría inconvenientes para contar con la presencia de los tres defensores, aunque el técnico esperará hasta hoy o mañana para empezar a confirmar a los titulares.

Zona "61"
Domingo 17.00
Dep. Sarmiento vs. Huracán (T): Adrián Antillanca (Bariloche). Asistentes: Enrique Pérez y Cristian Lago.
Domingo 18:00
Belgrano (Esquel) vs. Petroquímica: Cecilio Gómez (Cipolletti). Asistentes: Ernesto Domínguez y Adrián Vázquez.

Zona "62"
Sábado 17.00
Def. La Ribera (Rawson) vs. J. Newbery: César Potas (Bariloche). Asistente: José Hueche y Héctor Saldaño.
Libre: Huracán.

Diario Crónica

No hay comentarios.: