17 enero 2008

Jorge Newbery está casi listo

ZONA 62
El Club Atlético Jorge Newbery realizará hoy una sesión de futbol en la que Orlando Alvarez comenzará a confirmar algunos nombres para el partido de este domingo a la 17.30 frente a Huracán, en la primera fecha del Torneo Argentino "C".


Jorge Newbery ya empezó a transitar la recta decisiva en la preparación para debutar el domingo frente a Huracán. A los minutos de futbol que se pudo concretar el martes frente a Petroquímica en Km. 8, hoy le agregará otro lapso en un césped que ayer recibió un corte que lo dejó bien presentado.
"Estamos bien, nuestro mejor refuerzo es el trabajo que pudimos hacer en este último tiempo. Vamos de menor a mayor y con los partidos amistosos vamos agarrando ritmo futbolístico", dijo Leonardo Barrientos.
El jugador "aeronauta" manifestó además, que "la expectativa que se genera con estos partidos es tremenda. Para nosotros es muy importante sumar en el debut".
"Lo que no se debe hacer, me parece, es menoscabar a Defensores de La Ribera. Todos hablan de Newbery y Huracán, pero ellos también deben tener aspiraciones y seguro no será fácil sumar tanto en el Valle como en Comodoro", amplió Barrientos.

Tres lesionados
Entre las bajas que deberá soportar el Lobo, figuran Roberto Morales, Leoncio Gatti y Daniel Tiznado, los tres con problemas musculares.
En materia de refuerzos, el Lobo había sumado a cinco jugadores: Claudio Sandoval, Juan Pablo Vázquez, Diego Arismendi, Pablo Mondragón y Emiliano Alcalá. Quienes están cerca de estar entre los 16 son Sandoval, Vázquez y Alcalá, mientras que Mondragón no asistió a los últimos entrenamientos y Arismendi busca una mejor forma física.

Disposición de las hinchadas
Ya quedó establecido el ordenamiento que tendrán las hinchadas de ambos clubes y el recorrido que deberán hacer hasta el Estadio Municipal.
Jorge Newbery en su condición de local en este partido de la primera rueda, ocupará exclusivamente la tribuna popular más amplia, accediendo a Km. 3 por la Ruta Nacional Nº 3.
Mientras tanto, Huracán deberá acomodarse en las dos tribunas restantes, además de disponer del sector de plateas. En cuanto al arribo, la gente deberá transitar por el camino Roque González.
En la revancha ya quedó establecido que se intercambiará todo este ordenamiento.

Venta de entradas
Desde hoy y en las sedes de ambos clubes, comenzará el expendio de entradas anticipadas (populares a 14 pesos), con la intención de evitar el agrupamiento habitual que se presenta en estos casos.

Diario Cronica

No hay comentarios.: