23 enero 2008

Inicio a puro gol en el Grupo 60

Un dato a resaltar en la primera fecha del Grupo 60 del Torneo Argentino “C” fue el buen promedio de gol registrado en los dos partidos. En el duelo de los caletenses Estrella del Sur venció por dos a cero a Catamarca en tanto que Sportivo Santa Cruz hizo lo propio ante Atlético San Julián por un tanteador de 3 a 1.

Si bien el certamen recién comienza y resta mucho camino por recorrer siempre es bueno arrancar con el pie derecho tal como lo hicieron “Cuervos” y “Verdes”. Justamente ambos equipos se verán las caras el próximo domingo cuando se enfrenten en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
Ambos planteles llegan con el ánimo por las nubes y salvo algún contratiempo de último momento, la base de ambos equipos sería similar a la de su presentación del domingo pasado.
Sportivo es un rival que viene teniendo en las últimas temporadas una participación permanente en el Torneo del Interior y sin duda será un rival de cuidado para los “azulgranas”.
En el restante partido del Grupo 60, Catamarca va en busca de la rehabilitación cuando enfrente en calidad de visitante a su similar de Atlético Santa Cruz. Los jugadores “norteños” quieren demostrar por qué a priori son considerados como uno de los candidatos a pasar a la siguiente instancia.
Habrá que ver cómo repercutió en el ánimo del plantel la caída ante los cuervos, pero como dice el refrán ... un tropezón no es caída y los catamarqueños tienen calidad suficiente en su plantel para poder lograr sumar su primera victoria.
Esto si, no lo tendrá nada sencillo sobre todo teniendo en cuenta que juega en calidad de visitante y frente a un equipo que también llega algo “golpeado” luego de su derrota por 3 a 1 con Sportivo Santa Cruz. Lo que está claro es que tanto los norteños como el elenco de la “Cascada” como popularmente se lo conoce a Atlético necesitan imperiosamente sumar puntos.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: