30 enero 2008

Huracán, Sarmiento y Petroquímica, ya tienen día y horario

Zonas 61 y 62
Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo del Interior. En la Zona 62, Petroquímica visitará a Huracán de Trelew, mientras que Deportivo Sarmiento volverá a ser local, esta vez de Belgrano de Esquel.


Mientras tanto, Huracán, que en la fecha pasada tuvo descanso, recibirá a Defensores de La Ribera, equipo que viene de ganarle 4-2 a Jorge Newbery.
En el caso de Petroquímica, que ganó los dos primeros partidos –en Km. 8 y en Esquel- jugará en la Villa Deportiva de Gaiman el sábado a las 17.00, frente a un Huracán valletano que hasta el momento cosechó dos empates consecutivos, primero ante Belgrano como local (0-0) y luego en condición de visitante, ante Sarmiento (1-1).
Por el lado de Huracán, el Globo petrolero será local el domingo a las 17.30, frente a Defensores de La Ribera, en el Estadio Municipal Comodoro. El equipo comodorense jugó sólo un partido, venciendo en el debut a Jorge Newbery por uno a cero con gol de Jorge Barrera.
El equipo valletano, mientras tanto, debutó el domingo pasado ante Newbery en Gaiman, consiguiendo los tres puntos con un contundente 4-2 frente a La Ribera. En esta zona, la 62, tendrá fecha libre el conjunto "aeronauta".
Por otra parte, en Sarmiento, el Deportivo jugará frente a Belgrano de Esquel, el domingo a las 16.00. Después de dos fechas, ninguno pudo ganar, pues la formación lacustre perdió en Comodoro frente a Petroquímica, además de empatar como local ante Huracán de Trelew, mientras que el equipo cordillerano empató de visitante en el Valle y perdió como local frente el conjunto verdolaga.

Diario Crónica

No hay comentarios.: