31 enero 2008

Huracán entrenó bajo un intenso calor

Zona 62
El entrenador del conjunto comodorense Orlando Portalau realizó ayer una sesión de fútbol y paró el probable equipo para recibir al conjunto de Rawson el domingo desde las 17 por la tercera fecha del torneo Argentino ‘C’.

Los jugadores de Huracán se refrescan con bidones de agua durante la práctica de ayer que se realizó bajo una temperatura de 34 grados.


El calor que hizo ayer en Comodoro Rivadavia superó ampliamente los 30º de temperatura y mientras muchos optaron por refrescarse en el mar atlántico el plantel de Huracán trabajó en su campo de juego, pensando en su compromiso del domingo en el estadio de kilómetro 3.
Orlando Portalau hizo por la tarde un partido informal con el plantel completo donde paró la probable alineación para recibir el domingo desde las 17 al otro puntero de la zona 62 en el estadio Comodoro, Defensores de la Ribera. Pese al intenso calor, los muchachos del ‘Globo’ hicieron fútbol y para los titulares jugaron Matías Cano; José Ocampo, Oscar Colman, Nicolás Romero y Rodrigo Bequer; Maximiliano Vivas, Jorge Barrera, Martín Subiabre y Sebastián Lugo; Pablo Romano y Pablo Lezcano.
Al parecer con la habilitación del ex Deportivo Coreano, el ‘Pocho’ Portalau optaría por sacar a Aarón Cárcamo del once inicial y poner al delantero que llegó como refuerzo, aunque todavía restan dos ensayos más para que el entrenador comodorense defina el equipo de cara a la segunda presentación del ‘Globo’ ante su gente.
Los jugadores trabajaron en los últimos días a conciencia porque saben que deben ganar este encuentro en casa y esperar los partidos de vuelta con más confianza. Huracán ganó su primer partido frente al clásico rival y en la segunda fecha tuvo libre, mientras que su rival de turno venció al ‘Lobo por 4 a 2. Ambos conjuntos suman tres unidades y comparten la punta de la zona 62. El encuentro del domingo servirá para medir a los dos equipos con más pretensiones.
Ayer Huracán realizó por la mañana trabajo de pesas y por la tarde continuó con la práctica de fútbol que duró poco más de una hora, pero que debió pararse varias veces para que los jugadores puedan hidratarse.

EL TERCER ARQUERO CON MALA PATA
El plantel completo de Huracán entrena bajo las órdenes de Orlando Portalau desde comienzo de año y en una de las prácticas el tercer arquero del plantel Santiago Gaillard sufrió un esguince en la pierna derecha por lo que está con yeso hasta el fin de semana.
Siempre entrenó a la par de sus compañeros aunque muchas veces no le toque jugar, pero en un choque con un compañero le provocó la lesión. Ayer se acercó a los entrenamientos para estar cerca de sus compañeros, quienes le dieron ánimo.
La semana entrante podrá empezar a entrenar nuevamente a la par de sus compañeros, luego de que el fin de semana posiblemente le saquen el yeso.
El Patagónico

No hay comentarios.: