22 enero 2008

Garantía de Seguridad para los “Cuervos”

REPERCUSIONES - ZONA 60
Uno de los jugadores que más fue observado por los simpatizantes de Estrella del Sur, fue el arquero Rodrigo Barroso, arquero proveniente del equipo Caleta Paula de la Liga Independiente de los Barrios. El mendocino cumplió una buena labor y una vez finalizado el partido mantuvo un diálogo con La Prensa de Santa Cruz. Tuvo pocas intervenciones pero cada vez que le tocó intervenir resolvió con acierto, no dejando dudas.

Sobre su primera experiencia con la camiseta de Estrella del Sur, el arquero destacó: “Me sentí tranquilo sobre todo por el respaldo que me dieron tanto los compañeros como todo el cuerpo técnico”, sostuvo el deportista para luego opinar sobre el análisis del cotejo lo siguiente: “me parece que fuimos los amplios dominadores del partido, desarrollando un juego siempre con la pelota al piso y generando varias ocasiones a tal punto que considero que el otro arquero (por Darío González) fue una de las figuras del partido”.
Más adelante describió que Estrella del Sur fue un justo ganador porque a lo largo de todo el desarrollo del partido hizo las cosas mejor que Catamarca.
En tanto, sobre su performance Barroso mencionó que “por suerte en todas las pelotas que me tocó jugar me salieron las cosas bien. La verdad que hace poco tiempo que me encuentro entrenando con el plantel y se conformó un grupo de primera. Ni bien llegué ya hice amistad con varios haciéndome sentir uno más del grupo”.
Rodrigo Barroso mencionó que nació en Mendoza y a los 16 años se fue a la provincia de Catamarca donde jugó en el elenco de Boulevard Norte de la Liga Santamariana, posteriormente por razones laborales se trasladó a Caleta Olivia donde formó parte de la Asociación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios y se consagró campeón invicto de la zona B con el elenco de Caleta Paula.
Por las buenas actuaciones que tuvo en la Liga de Barrios fue convocado a reforzar al conjunto de Estrella del Sur en el Torneo del Interior.
“A la gente de Estrella, les digo que nos tenga confianza y que se queden tranquilos que todos los partidos los vamos a jugar a muerte, al cien por cien y vamos a realizar la mejor campaña”, sostuvo el arquero para luego añadir que el triunfo se lo dedica a su esposa e hijo que lo fueron a ver a la cancha.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: