24 enero 2008

Estrella del Sur recibe al Globo Comodorense

ZONAS 60 y 61 - ENCUENTRO AMISTOSO
En la tarde de hoy en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón se disputará un partido amistoso entre los elencos de Estrella del Sur y su similar de Huracán de Comodoro Rivadavia.


Ambos equipos se encuentran participando del Torneo Argentino “C”, uno del Grupo 60 en el caso de Estrella del Sur y el Globo Comodorense hace lo propio en el Grupo 61.
Tanto los “azulgranas” como los “comodorenses” ganaron en su presentación nada menos que ante Jorge Newbery, en tanto que Estrella del Sur hizo lo propio con Catamarca. Tras el duelo con los norteños algunos jugadores quedaron algo sentidos caso de Chaile, Maldonado, Zamora, tienen algunas contracturas pero van a llegar bien al partido contra Sportivo Santa Cruz.
El entrenador en jefe de Estrella del Sur, Rodolfo Baigorria comentó a La Prensa de Santa Cruz, que está conforme con el resultado registrado en la primera jornada, pero que sabe que al equipo todavía le falta encontrar mayor volumen de juego.
“Físicamente el plantel anduvo bien y eso se notó en el segundo tiempo donde pudimos sacar la diferencia”, sostuvo Baigorria. La ida del cuerpo técnico es poder darle minutos de juego a todos los componentes del plantel, es una manera de mantener motivado a todo el equipo en un torneo tan largo y exigente como es el Argentino “C”.
Cabe destacar que en caso que entre hoy y mañana llegue el transfer del defensor colombiano Gunther Ramírez, podrá debutar el domingo, así también como Montesinos y el arquero Cornejo.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: