29 enero 2008

“Estamos conforme con el rendimiento”

Zona 60 - Sportivo Santa Cruz
“Jugando de esta forma podemos tener posibilidades”, le dijo ayer a La Prensa de Santa Cruz el director técnico de Sportivo Santa Cruz, Cáceres, luego del partido jugado en nuestra ciudad.

El técnico sostuvo que “el partido se nos cae en las salidas de Villalba y Vargas, que son dos chicos ligeros que tenían a mal traer a la defensa de Estrella del Sur y permitió que se armen mejor. Se nos complicó”, dijo y aseguró que “más allá del resultado, que no nos llevemos ningún punto, destaco la actitud y me deja una esperanza que podamos llegar a lograr algo”.
Con respecto a los refuerzos dijo que se incorporaron jugadores de la Liga de Fútbol Centro. “No tenemos grandes jugadores, como Jones. Nos arreglamos como podemos. Tenemos conciencia que no tenemos grandes nombres, el trabajo es serio. En la semana trabajamos mucho, porque no queremos hacer ningún tipo de papelón”, indicó.
El plantel de Sportivo Santa Cruz es “reducido” y por eso en la semana el cuerpo técnico trabajará para recuperar a los jugadores lesionados. “No tenemos recamabio igualitario y dependemos de lo poco que tenemos”, dijo y con relación a Villalba (pretendido por varios clubes de la región) aseguró que “Julio Villalba es un jugador de la institución, de muchos años, un referente y por eso decidió quedarse con nosotros”.

Foto: Alcides Quiroga. Texto: La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: