31 enero 2008

El "Negro" Chávez arranca al frente de O'Higgins

Zona 59 - Repercusión post derrota
Luego de la dura derrota sufrida en El Calafate, los integrantes de la dupla técnica del Club O’Higgins se apartaron de su puesto. Sergio Sáenz debió viajar por motivos familiares hacia la provincia de Mendoza, en tanto que Mario Triviño decidió dar un paso al costado del plantel. A partir de ahora Julio Chávez se hará cargo del plantel "Bernardino".

La dirigencia del club designó a Julio “Negro” Chávez, como la nueva persona encargada de acompañar al plantel de O’Higgins en ésta etapa del Torneo Argentino C de Fútbol, que lo tiene al equipo riograndense en tercer puesto, pero a una unidad del puntero, Boxing Club, rival del próximo fin de semana en la ciudad de Río Gallegos. Los representantes optaron por elegir a una persona allegada y muy relacionada con la institución y por sobre todo con mucha experiencia. En diálogo con Aire Libre, Chávez afirmó que compartirá sus trabajos junto a Alfredo Gómez y Montelongo.
En la preparación física también se realizará una incorporación con mucha experiencia, pero no dio a conocer ningún nombre. También se expresó su desconformismo a la poca colaboración gubernamental.
El próximo sábado el plantel estará viajando a la ciudad de Río Gallegos donde enfrentará al Boxing Club.

Aire Libre FM

No hay comentarios.: