17 enero 2008

El domingo O´Higgins recibe a Defensores de Río Gallegos

ZONA 59
Se pone en marcha la versión 2008 del Argentino C de Fútbol. Por la zonas 59, O´Higgins debuta en condición de local. Los bernardinos ya participaron en el Torneo del Interior en 1987 y 1992. En Río Gallegos, Boxing Club, el gran candidato de la zona, espera por Lago Argentino de El Calafate.
























RIO GRANDE - Con horario confirmado, el campeón del fútbol de Río Grande espera con expectativas su debut en el Argentino C, que será ante Defensores del Carmen de la ciudad de Río Gallegos.
Está confirmado que el plantel iniciará su concentración el sábado por la noche. Luego de la cena en las instalaciones de la sede ubicada en la avenida Perito Moreno, el plantel de Sergio Sáenz se trasladará hasta el albergue ubicado en la zona del barrio YPF.
Este jueves arriba a la ciudad uno de sus refuerzos, el marcador de punta Miguel Robles, ex jugador de Central Norte de Salta, mientras que qeudó descartado Pache Barrientos para el primer juego.
Todo va desde las 16 en las instalaciones de la cancha del Centro Deportivo Municipal y las entradas tendrán un costo de $10.


Tiempo Fueguino

No hay comentarios.: