12 enero 2008

El "Defe" de Aguilar trabaja confiado

ZONA 59
Defensores del Carmen de Río Gallegos viene trabajando desde hace dos semanas en su puesta a punto para su debut oficial en el Torneo Argentino C 2008. Bajo las órdenes de su entrenador Nelson "Coto" Aguilar, los muchachos de la barriada del Carmen trabajan en un clima de tranquilidad y armonía habiendo sumado ocho refuerzos.

Con un plantel de veintisiete jugadores en la tarde de ayer y con la atenta mirada del Profe Ruiz y las constantes arengas de "Lalo" Muñoz, Rubén Hernández, "Coto" Aguilar y Ruben Rodríguez, los jugadores de "Defe" se siguen preparando para su debut el próximo domingo 20, cuando de visitantes enfrenten a Bernardo O'Higgins de Río Grande.
Con los clásicos trabajos de elongación y velocidad, el plantel trabajó por espacio de cincuenta minutos para luego hacer un poco de fútbol, una vez que "Coto" entregó las pecheras azules y rojas.
Los directivos de Defensores pretenden hacer una buena campaña en este Torneo, por lo que bajo la supervisión de Rene Muñoz y el propio entrenador, se contrataron hasta ahora ocho refuerzos, cuatro del medio local y cuatro que llegan desde otros Clubes del País.
Los jugadores del medio local que refuerzan a Defe son: Lucio Cuello, volante por izquierda que proviene de el Club El Puerto con pasado en el Club Cadelca de la Provincia de Córdoba; Daniel Copeckzny, un punta con mucho gol proveniente del Club El Cóndor; y los azzurros Maximiliano Chávez (volante o enganche) y Darío Oliva (volante por derecha).
A ellos se les suman el punta de 25 años proveniente de Defensores de Pico Truncado, Ariel D'Augero; Claudio Medina, volante central de 23 años y que proviene del Club tucumano La Florida, habiendose iniciado en Atlético de Tucumán; Ricardo Rodríguez -foto-, volante central de 28 años que viene de jugar en el Club Talleres de Perico con pasado en San Martín de Tucumán y Fernando Justo Díaz, un central de 29 años y que pertenece a San Martín de Tucumán y ha jugado para ese club en los Torneos Argentinos A y B.

Amistoso
Mañana domingo 13, los directivos de Defensores del Carmen pautaron un partido amistoso con el Club Sportivo de Puerto Santa Cruz (que jugará en la zona 60) cerca de las 15:00 horas, inaugurando de alguna forma la cancha de césped sintético. Este amistoso les servirá a los dos clubes para ver como están de cara al inicio del torneo la semana que viene.
Allí estaremos.

No hay comentarios.: