27 enero 2008

El “Cata” goleó y sigue en carrera

Zona 60 - Atlético SJ 1 vs Catamarca FC 4
Catamarca se recuperó de la derrota del domingo pasado al golear al Atlético San Julián por 4 a 1. “Pancho” Gómez (2), “Gapa” Galleguillo y Germán Nieva para los norteños, había empatado de penal, Juan Paves para el equipo de la “Cascada”.

1° Gol de los norteños a traves de Carlos "Pancho" Gómez

Llegábamos al minuto de juego y Atlético tiene una de las tantas oportunidades de la tarde, gran maniobra de Diego Vargas, que cabecea bombeado sobre el arquero y este realiza una tapada espectacular, parecía un buen comienzo para el equipo de San Julián, que hacía las veces de local, en cancha de su tocayo de Pto Santa Cruz, sin embargo en la primera a fondo del “Cata” factura a través de su N° 11, Carlos Gómez, desborde sobre la izquierda y el goleador está donde tiene que estar, se anticipa al 1 local y 1 a 0, no alcanzaron ni a festejar el gol, cuando el “Negro” Paves igualaba desde los doce pasos.
El partido se juega sobre la mitad de la cancha, trabado y sin jugadas claras, hasta los 34 minutos, otro desborde sobre la izquierda y el goleador de la tarde, “Pancho” Gómez, define con una exquisitez, de espaldas al arco le da de taco, descolocando al arquero de Atlético, en los últimos diez minutos, dos jugadas claras a favor del local, primero se lo pierde Paves y sobre los 40’ Diego Vargas queda frente al arquero y este le tapa el remate (Le faltó un amague, como después nos dijera el “Cholga” Fernández, un gran jugador que tuvo la V azulada), la jugada no terminó ahí, después le queda a Darío Peralta y se vuelve a lucir el 1 de los “Catas” Darío González.


Duelo de Daríos, González le tapa el remate a Peralta

El segundo tiempo, tiene una jugada fundamental, se queda un jugador de los norteños en el piso lesionado, el equipo la juega rápido y deja cara a cara, a Germán Nieva con Ariel Gallo y el N° 9 define con clase, 3 a 1 y nuevamente le cuesta al equipo de la “Cascada” acomodarse, sin embargo volverá a tener situaciones de gol, una buena jugada colectiva sobre los 15’ y Darío Peralta le pega mal, cinco minutos después, otra vez Darío en jugada personal y el balón sale pegado al palo, no era la tarde de los hombres de punta de Calderón. A los 33’ Galleguillo, casi hace el gol de la tarde, al ver adelantado al arquero le pega desde unos treinta metros y se fue rozando el travesaño, un minuto después, el mismo “Gapa” se adelanta a todos y liquida el partido, solo queda para la estadística, la expulsión de Juan Manuel Medina del Atlético, por una falta desde atrás. El “Cata” respiró en Pto Santa Cruz y para el Atlético, se complica el panorama, al perder los dos partidos de la zona 60.

Síntesis

Atlético San Julián 1
Ariel Gallo, Félix Baéz, Jorge Valdéz, Horacio Vidal, Daniel Barría, Mario Miranda (A), Darío Peralta, Leandro Gómez, Diego Vargas, Juan Manuel Medina, Juan Paves (A). DT: Sergio Calderón.
Suplentes: Guillermo Arbaizar, José Luis Gauna, Nelson Oyarzún, Héctor Oyarzún, Jonathan Mayorga.

Catamarca FC 4
Darío González, Alberto Vera, Franco Carpio, Julio Ramírez, Carlos Pozas, Julio Martel, Sebastián Lamas, Santiago Ibáñez, Leo Reynoso (A), Germán Nieva (A), Carlos Gómez. Director Técnico: Ramón Reynoso.
Suplentes: José Cabrera, Nelson Galleguillo, Franco Ortíz, Martín Miranda, Ariel Nieva.

Goles - Primer Tiempo: 13’ y 34’ Carlos Goméz (C) 14’ Juan Paves (A) -penal. Segundo Tiempo: 3’ Germán Nieva (C) y 34’ Nelson Galleguillo (C).
Incidencias - Segundo Tiempo: 36’ expulsado Juan Manuel Medina (A)
Cambios - Atlético SJ : Jonathan Mayorga (A) x F. Baéz, Héctor Oyarzún x L. Gómez y Nelson Oyarzún x J. Valdez. Catamarca: Nelson Galleguillo x C. Gómez, Pablo Roquera x L. Reynoso y Franco Ortiz x S. Ibáñez.

Gracias Daniel Alvarez (Atlético SJ)

No hay comentarios.: