26 enero 2008

Defensores del Carmen y un partido clave ante el Boxing

ZONA 59
Un duelo más que atrapante se espera para este fin de semana, y más precisamente en el duelo que van a protagonizar los conjuntos de Boxing Club ante Defensores del Carmen por la segunda fecha del Torneo Argentino “C”.


Sin dudas un partido de buen trato de pelota es el que se espera para este domingo, desde las 16:00 en cancha del Boxing, donde paradójicamente Defensores del Carmen oficiará de local. El partido será arbitrado por la terna de Caleta Olivia encabezada, por Juan Carlos Díaz secundado por Sandro Blanda y Eduardo Arpajou de la Liga de Fútbol Norte. Por la misma zona pero en la Villa Turística de El Calafate Lago Argentino, estará recibiendo a O`Higgins de Río Grande.
Con la necesidad de un triunfo ante un duro rival como lo es Boxing, el conjunto dirigido por Nelson “Coto” Aguilar se prepara para un match importante. “Defe” viene herido en su orgullo y buscará revertir su imagen de su primera presentación.
Un intenso trabajo realizaron los “Rojos” a lo largo de la semana, donde Aguilar hizo hincapié en el aspecto defensivo y en las variantes de ataque.
El jueves en una de las prácticas, se presentó al equipo el doctor Cristian Leiva, el nuevo médico del cuerpo técnico, quien va asistir al equipo de Defensores del Carmen.
Nelson “Coto” Aguilar, entrenador de Defensores del Carmen se refirió al partido del domingo ante Boxing y dio un panorama de la realidad futbolística del equipo, al señalar “los chicos están bien y con buen ánimo, y se han sumado otros. El plantel está completo, va ser un lindo partido con el Boxing, porque a nosotros no nos queda otra alternativa que ganar como local por lo cual tenemos que triunfar sí o sí”.
En relación a la realidad del plantel, se pudo saber que Defensores no tiene jugadores lesionados ni expulsados.
En la semana el plantel del barrio Del Carmen, trabajó en la parte táctica y en el ordenamiento defensivo tal cual lo señaló el técnico, “hemos corregido errores que nos costaron caro contra O`Higgins y que después se nos hizo cuesta arriba, ellos se hacen fuerte en su cancha pero acá va ser otra historia, pero satisfechos porque el grupo pudo jugar bien”. En cuanto al dibujo táctico, Aguilar se mostró precavido a la vez que el mismo se va a mantener.

Confianza en el equipo
Asimismo y en referencia al equipo y la realidad para enfrentar a Boxing, “Coto” Aguilar enfatizó “el equipo ha evolucionado mucho, gracias a que podemos contar con nuestra propia cancha y eso se nota en los jugadores y el entusiasmo de esto, podemos trabajar en lo táctico y corregir algunos errores”.
Respecto a como se vislumbra el partido con el Boxing Club el técnico señaló, “al Boxing se le gana jugando al fútbol, metiendo en todas las pelotas, estando atento los noventa minutos, el año pasado lo hemos demostrado en pleno campeonato y por circunstancias arbitrales, nos dejaron sin la posibilidad de sacar un buen resultado contra el Boxing. Eso pasó y nos queda la satisfacción que los dos partidos en los que jugamos, hicimos un buen papel y ahora estamos trabajando para jugarle de igual a igual al Boxing”.

Foto: Julio Alday. Fuente: Tiempo Sur.

No hay comentarios.: