17 enero 2008

Cuenta regresiva

ZONA 60
El Domingo a las 16:00 hs en cancha de Atlético Santa Cruz, estarán frente a frente los dos equipos de Liga Centro.

Ayer nos confirmó la gente de la “cascada” que el partido comienza a las 16:00 hs, como la mayoría de los encuentros de esta región.
El equipo de San Julián no sabrá hasta último momento con qué jugadores podrá contar Sergio Calderón por problemas laborales. En estos últimos días hizo fútbol contra equipos locales y sirvió para practicar con refuerzos, como José Luis “Huevo” Gauna, el defensor de Argentino de Piedra Buena y el delantero de Huracán de Gregores, Diego “Colorado” Vargas. Será el debut del conjunto de la “V” azulada en este tipo de torneos. En el último torneo jugado, practico un buen fútbol, con “Panchito” Oyarzún, “Tizo” Barría, “Cocho” Martínez (No jugará, está lesionado) y Darío Peralta como principales referencias, pero con un equipo muy sólido en defensa.
Todo lo contrario por el lado del “Verde”, un viejo abonado al Argentino “C”, ayer miraba la tabla histórica del torneo y el equipo de Carlitos Cáceres figura en el puesto 46, entre 434 Instituciones, todo un logro para una escuadra de esta zona. En tema refuerzos, pudimos leer en La Quimera, que tiene a Osvaldo Kowslosky, Roberto Muñoz y César Vargas, todos integrantes del “Rojo” de Piedra Buena y Juan Carlos Sena y Gastón Aguilar por el lado del “Globo” Gregorense, aclaramos que es el único Club que tiene jugadores en los dos equipos. El múltiple Campeón de Licen, tiene un equipo con una base de muchos años, Eduardo Fernández en el arco, la mejor dupla central de la zona, con el “Flaco” Ferreras y el “Indio” Llancao, lo que pueda aportar Carly Jofré con su buen fútbol y el “As de espada” con la 9, Julio Villalba.
Los dos saben muy bien cual es el déficit, la parte física puede o jugará un papel muy importante, los rivales, Catamarca F.C y Estrella del Sur vienen de una Liga que juega casi todo el año, contra los nuestros que tuvieron el fútbol parado en el segundo semestre del 2007 y eso a veces o casi siempre se paga muy caro.
La terna arbitral será de la Liga de Trelew, Walter Herrero será el árbitro, secundado por los líneas, Daniel Montero y Guido Torrico Valderrama.

No hay comentarios.: