25 enero 2008

Con la frente en alto

ZONA 60
La segunda fecha del Grupo 60 del Torneo Argentino “C” se disputará el domingo con dos encuentros de suma relevancia para marcar el desarrollo del certamen. En la cancha del Estadio Juan Domingo Perón, Estrella del Sur recibirá la visita de Sportivo Santa Cruz, con la lógica expectativa por ver en acción tanto a los equipos que resultaron ganadores en la primera jornada como aquellos que buscan cosechar sus primeros puntos.

En el caso del duelo entre Estrella del Sur y Sportivo Santa Cruz, cabe destacar que el encuentro comenzará a las 17 horas y la terna estará integrada por Omar Quiroga como colegiado teniendo como asistentes a Mauro Frochan, Hugo Alderete, provenientes de la Liga de Viedma.
En el caso de Estrella del Sur al cierre de esta edición estaba disputando un encuentro amistoso con Huracán de Comodoro Rivadavia.
Este cotejo servirá al entrenador para ir delineando el equipo titular de cara a enfrentar al conjunto “verdiblanco”. Además de poder hacer debutar algún jugador.
Por el lado de Sportivo Santa Cruz, en su arranque demostró tener un alto poder de gol y sobre todo un jugador como Julio Villalba que evidencia ser un delantero con oportunismo y que sabe estar en el momento justo en el lugar indicado.
Frente a frente estarán los dos equipos que arrancaron ganando en la primera fecha y se verá cual de los dos puede volver a sumar de a tres para continuar en la cima de la tabla de posiciones.
Programa Oficial
17 horas: Estrella del Sur vs. Sportivo Santa Cruz
Juez: Omar Quiroga. Asistentes: Froilan - Alderete

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: