16 enero 2008

Catamarca y Huracán empataron en Caleta Olivia

ZONAS 60 y 62
El Club Atlético Huracán empató sin goles ayer, frente a Catamarca FC, en el último partido amistoso de ambos clubes de cara al debut de este domingo en el Torneo Argentino "C". Huracán espera ansioso la habilitación de los refuerzos.

En un juego muy cerrado y sin abundancia en jugadas de riesgo sobre los arcos, Huracán tuvo un mayor control de la pelota pero sin la necesaria precisión como para establecer una diferencia.
El partido, que en varios minutos se disputó con lluvia, les sirvió a los entrenadores para seguir probando sistemas y también para ver el rendimiento de los jugadores que llegaron como refuerzos.
Si hay algo que está preocupando al cuerpo técnico y dirigencia de Huracán es el arribo de las habilitaciones de los refuerzos. Un trámite que se está demorando y que, incluso, podría evitar el debut de alguno de ellos.
"Las gestiones están hechas y ahora hay que esperar el envío de las habilitaciones. Ojalá que lleguen con la siguiente antelación para que podamos contar con todos los muchachos", dijo Ernesto Solari, presidente del Globo.
En cuanto a la situación de Martín Subiabre, quien dejò Racing de Trelew para arreglar con Huracán, el dirigente dijo que "ya hubo comunicaciones con el presidente de Racing y está todo acordado de palabra. Nos prometieron firmar la habilitación, asi que confiamos en que se haga de esa manera".
Por otra parte, se producirá una baja con la ausencia de Ignacio Llaneza, quien viajó ayer hacia Buenos Aires para incorporarse a Chacarita Juniors. Mientras tanto, el volante Noé Ríos fue operado el lunes y ya está en plena recuperación luego de la obstrucción arterial que sufrió en el brazo derecho.
Quien retornó a los entrenamientos fue Guillermo López. El mediocampista había decidido abandonar la actividad por razones laborales, pero en este último tiempo pudo acomodar los horarios como para estar en los entrenamientos después de las 18.00.

Síntesis – Partido amistoso en Caleta Olivia
Cancha: Estadio Municipal "Juan Perón".

Catamarca 0
Juan Celone, Vladimir Vera, Julio Martel, Julio Ramirez; Carlos Pozas, Gustavo Sotomayor, Carlos Gómez, Pablo Orquera, Leonardo Reynoso, Nelson Galleguillo y Germán Nievas. D.T.: Ramón Reynoso.
Ingresaron: Darío González, Santiago Ibáñez, Carlos Lamas, Miguel, Ariel Ayala y Carpio.

Huracán 0
Matías Cano, Luis Luengo, José Ocampo, Juan Hernández y Rodrigo Bequer, Maximiliano Vivas, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Sebastián Lugo; Pablo Lezcano y Pablo Romano.
Ingresaron: Zamora, Romero, Meza, Vara, Incarbone, Calfú, De Fernández, Escobar, Carrizo, Alvarenga y Marchant. D.T.: Orlando Portalau.

Diario Crónica

No hay comentarios.: