25 enero 2008

Catamarca quiere revancha

ZONA 60
Con la firme intención de traer un buen resultado, este domingo el elenco de Catamarca Fútbol Club visita a su par de Atlético San Julián. El cotejo se va a desarrollar desde las 16 horas en la localidad portuaria y tendrá como juez a Ramón Sotelo y como colaboradores a Javier Tamaro y Torrico Valderrama de la Liga de Trelew.

Los Norteños quieren revancha tras la caída el fin de semana pasado ante Estrella del Sur (2-0) y para ello estuvieron intensificando su entrenamiento físico y táctico durante toda la semana.
Los dirigidos por Ramón Reynoso tienen jerarquía suficiente en su plantel para corregir el rumbo. El arquero Darío González proveniente de la provincia de Córdoba demostró ser uno de los baluartes, teniendo como puntales en la defensa a Julio Ramírez, Julio Martel y Wladimir Vera.
En el mediocampo, se destaca la tarea de Gustavo Sotomayor, Carlos Pozas en la faz de recuperación de la pelota teniendo a Piti Orquera y Leo Reynoso como responsables de ejercer la conducción y en la delantera el entrenador cuenta a Nelson Galleguillo, Germán Nievas, Pancho Gómez, entre otros.
En diálogo con La Prensa de Santa Cruz, Ramón Reynoso destacó que “El equipo estuvo entrenando fuerte en la semana en un solo turno. Tengo previsto realizar algunos cambios con respecto al partido del domingo pasado, sobre todo en la zona del mediocampo”.
Se pudo saber que tanto Franco Ortiz, como Santiago Ibáñez y Carlos “Pancho” Gómez pueden ser de la partida, en el duelo ante el equipo con la “V” en el pecho.
“En cuanto al esquema táctico de juego, voy a presentar un dibujo 4-4-1-1, vamos a ver como nos va. Está claro que nos falta mayor volumen de juego porque ante Estrella del Sur las líneas estuvieron muy separadas”, destacó el director técnico “Norteño” para luego agregar que “el partido ante Atlético será difícil como todos los del grupo, pero esperamos imponer nuestro ritmo de juego”.
Los “norteños” no lo tendrán nada fácil, teniendo en cuenta que Atlético San Julián cuenta con el plus extra que siempre implica jugar en calidad de local y con el apoyo de toda su gente generalmente crece su rendimiento.

Programa: Domingo
16 horas: Atlético Santa Julián vs. Catamarca
Juez: Ramón Sotelo Asistentes: Torrico – Valderrama

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: