26 enero 2008

Belmonte confia en un buen resultado

ZONA 59 - DEFENSORES DEL CARMEN
Eduardo Belmonte es uno de los jugadores con más experiencia de “Defe”, ya que suma partidos con distintos equipos en los torneos organizados por el Consejo Federal.


En referencia a lo que significa el trascendental choque con Boxing Club, el delantero señaló “el partido del domingo es importante para nosotros y tenemos que estar concentrados y demostrar todo lo que hicimos en la semana en los entrenamientos, venimos tocados de la derrota en Río Grande, donde fue un partido atípico, donde no merecimos perder más allá de que por ahí regalamos un tiempo, son circunstancias de un partido eran los nervios del primer encuentro, pero el equipo está bien en lo moral, se ha trabajado bien durante la semana y preparados para el domingo y buscar el triunfo desde el primer minuto”.
Respecto de cómo se le gana a Boxing, Belmonte acotó “a Boxing se le gana jugando al fútbol de igual a igual creo que ellos tienen un buen plantel, lo han demostrado durante estos tres años consecutivos que salieron campeones, todos conocemos como juega el Boxing, pero no hay que hacerse menospreciar, sino que hay que jugar de igual a igual; los partidos se ganan durante los noventa minutos”.

Los números de Eduardo en el fútbol capitalino.
Nacido el 4 de Febrero de 1979, debuto oficialmente en Bancruz en el Torneo de 1997 donde jugó hasta la temporada 2001-2002. En ese lapso jugó oficialmente 48 partidos y convirtió 25 goles. A esos partidos y goles hay que sumarles los partidos que jugó defendieno la casaca "azzurra" durante el Zonal 99 y el Argentino B del año 2000, donde jugó 12 partidos y convirtió otra tanta cantidad de goles, recordando los "tripletes" convertidos ante Juventud Unida de El Calafate, Centros Salteño de Río Turbio y Academia de 28 de Noviembre.
En la temporada '02-'03 forma parte del plantel de Ferrocarril YCF donde juega 11 partidos y convierte 10 goles. En el año 2002, es refuerzo de Petrolero Austral en el Torneo Zonal y convierte 3 goles.
Después de recuperarse de una grave lesión, vuelve al futbol oficial de la Liga Sur en la temporada '05-'06 con la camiseta de Petrolero Austral donde juega hasta la finalización del torneo '06-'07. En "Petro" totaliza 32 partidos y marca 17 goles.
En Septiembre del año pasado Defensores del Carmen lo incorpora a su plantel donde juega 13 partidos y convierte 6 goles.

Foto: La Quimera. Fuente: La Quimera y Tiempo Sur

1 comentario:

Anónimo dijo...

BELMONTE SE DESTACO EL DOMINGO!! ES UN JUGADORAZO, NO ENTIENDO COMO EL TECNICO QUE NO ENTIENDE PARECE MUCHO DE FUTBOL FALTANDO 10 MINUTOS SACA A UN DELANTERO CUANDO DEFENDORES MANEJABA EL PARTIDO, Y SIENDO BELMONTE EL QUE HACE LOS PASES DE GOL!!
IGULAMENTE ESTE PIBE DEBERÍA ESRA JUGANDO EN UN EQUIPO DE PRIMERA. IMPRESIONANTE