12 enero 2008

Atlético San Julián ya tiene su Lista de Buena Fé

ZONA 60
El cuerpo técnico integrado por el DT Sergio Calderón y sus ayudantes Raúl Muñoz y "Tula" Mendieta ya definió la lista de buena fe que mañana será enviada a la Liga Centro para el Argentino C 2008.


Juan Manuel Media le aportará su "magia" al equipo sanjulianense


En el día de ayer vinieron a San Julián los refuerzos Jose Luis Gauna del Argentino de Piedra Buena y Diego Vargas de Huracán de Gobernador Gregores y se jugo un amistoso contra un combinado integrado por jugadores de Racing e Independiente con el objetivo de que los refuerzos sumen minutos con el equipo.
La lista quedo integrada por la base de jugadores que consiguió la clasificación y los refuerzos que son: Ariel Gallo, José Luis Gauna y Hugo Sotelo de Argentino de Piedra Buena, Diego Vargas de Huracán de Gregores , Juan Manuel Medina y Jonatan Mayorga de Defensores del Carmen de Rio Gallegos.
De los clubes locales - Racing: Juan Carlos Paves, Mario Miranda y Daniel Barría este ultimo se desempeña en Atlético desde el año 2005 a préstamo y de Independiente: Leonardo Santana, Mario Vidal y Horacio Vidal.
Completan la lista los jugadores del club: Jorge Aguilar, Guillermo Arbaizar, Luis Aristegui, Felix Báez, Pablo Cardozo, Julio Coney, Armando Culinao, Leandro Gomez, Esteban Leiva, Jorge Martínez, Hector Oyarzún, Ivan Oyarzún, Dario Peralta, Patricio Pereyra, Maximiliano Pra, Dario Reuque, Diego Sotelo, Jorge Valdez, Cristian Vega, Gustavo Vichiqueo.
Desde ya muchas gracias y les mando un gran saludo

Daniel Alvarez, Puerto San Julián

No hay comentarios.: