29 enero 2008

Ariel Gertge: Un grito de gol

Zona 60 - Estrella del Sur
El delantero de Es trella del Sur, Ariel Gertge le dio la gran alegría a su equipo sobre el final del partido al marcar el tanto del triunfo ante Sportivo Santa Cruz por la segunda fecha del Torneo del Interior.

“Se me dio, por eso agradezco a Dios. Este es el premio al esfuerzo de todos que nos sacrificamos mucho entrenando. Hay que sumar, quizás deba estar en el banco, pero lo importante es sumar, porque esto no es un torneo local, sino mucho más que eso”, dijo eufórico del delantero.
Ariel, goleador de “raza” está a préstamo en Estrella del Sur y proviene de Estrella Norte, dos clásicos y tradicionales rivales de la ciudad.
“Es una gran satisfacción y estoy agradecido a Estrella del Sur que me convocó. Lo que quiero es sumar y aportar. Firmé y me puse a disposición del cuerpo técnico. Soy “chilote” pero esta camiseta la voy a transpirar como en todos los partidos.
Con respecto al grupo dijo que “hay muy buenos jugadores, de muy buen nivel, es un excelente grupo, pero hay que entrenar para estar bien cada domingo”, sostuvo.
Gertge ingresó en el segundo tiempo y faltando un minuto provocó el delirio de todos. Sobre el partido dijo que “estaba en el banco y se vio muy bien. Hay jugadores que están haciendo su primeros partidos en un torneo Argentino, están con más presión, pero lo vi muy bien. De todos modos, todos los domingos no se puede jugar bien. Acá lo importante es ganar”.
“Estoy entrenando y en un sesenta o setenta por ciento. Falta bajar algunos kilos, pero estamos entrenando todos los días”, dijo.,
Al marcar el cuarto gol, que le dio la victoria al los caletenses en el partido jugado el domingo en el estadio municipal, corrió a abrazarse con Daniel Bórquez. “Tuve la suerte de conocerlo cuando el año pasado fue a jugar el Argentino a Estrella Norte.
Hicimos una buena amistad, pero ese abrazo lo haría con todos los jugadores de Estrella del sur, porque así como es la primera vez que juego con el coreano, me recibieron muy bien en el club”, detalló.
Finalmente le dedicó el gol a su esposa, a su hija de dos meses, y a toda la gente que acompaña a Estrella del Sur.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: