09 diciembre 2007

Victoria de "Defe" para seguir con esperanzas

En el último partido de la jornada de ayer, Defensores del Carmen en cancha de Boxing, venció al juvenil Hispano Americano 4 a 1 y logró su primer victoria en esta Liguilla, que lo mantiene con esperanzas de lograr una buena posición final.

El partido fue de tramite cambiante, pero lo tuvo a Defensores del Carmen como protagonista en casi todos los noventa minutos. La fuerza y el empuje de los dirigidos por Peri Gonzalez no alcanzaron con la experiencia y la practicidad de los muchachos del Barrio Del Carmen, que se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco con un dos a cero a su favor.
El rápido descuento de Javier Chávez en el segundo tiempo, le dio a los "celestes" una luz de esperanza, pero se reiteraron en los avances, la velocidad de Leandro Peralta y de Diego Andrada chocaron ante la experiencia del regresado Richard Bazán a la zaga central de "Defe" y la seguridad de Maxi Salomón bajo los tres palos. Si a esto le sumamos el oportunismo de Eduardo Belmonte que en jugada asociaciada con el bonaerense Costas conquista el tercer gol para los locales, el ánimo juvenil celeste cayó estrepitosamente y con ello ganó el nerviosismo.
Jorge Falcon, de regular arbitraje, expulsó a dos hombres celestes por reiteración de faltas y exceso verbal y el partido se terminó.
Sólo quedó tiempo para que Costas de Defe marcara un gol con suspenso, ya que, desde que vamos a la cancha de Boxing, pudimos observar por primera vez como una pelota ingresa por los tres palos pero sale por detrás de la red, creando un lógica confusión que Omar Lugo se encargó de aclarar.
Fue victoria final de Defensores del Carmen por 4 a 1 que lo coloca expectante en la tabla, esperando el partido de esta tarde entre Petrolero Austral y El Cóndor.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora. 20:30. Arbitro: Jorge Falcom. Asistentes: Omar Lugo y Alejandro Graves.

Defensores del Carmen 4
Maximiliano Salomón (A), Richard Bazán, David Díaz (A), Eduardo Loncón, Luciano Seignoux -Cap-, Jorge Ojeda, Raúl Márquez, Walter Villaverde, Eduardo Belmonte, Maximiliano Zenteno y Rubén Oyarzo. Director Técnico: Nelson Aguilar.
Suplentes: Diego Ojeda (A), Jonathan Vera, Lorenzo Costas y Pablo Vera (A).

Hispano Americano 1
Gabriel Soto, Francisco Martinicorena, Angel Fretes, Dante Carrizo, Javier Chávez (A) -Cap-, Oscar Ulloa (A), Miguel Muñoz, Hernán Romero, Sergio Valdez, Diego Andrada (A) y Leandro Peralta (A). Director Técnico: Pedro González.
Suplentes: Facundo San pedro, Gerzon Almendra (A), Fernando Vergara y Marcelo López.

Goles - Primer Tiempo: 12' R. Márquez (DDC) y 45' W. Villaverde (DDC). Segundo Tiempo: 4' J. Chávez (HA), 20' E. Belmonte (DDC) y 33' L. Costa (DDC).
Cambios - Segundo Tiempo: Inicio: G. Almendra x Fretes (HA), 8' P. Vera x Díaz (DDC), 17' L. Costa x M. Zenteno y D. Ojeda x J. Ojeda (DDC) y 29' F. Vergara x S. Valdez (HA).
Incidencias - Segundo Tiempo: Expulsados 24' H. Romero (HA) x doble amonestación y D. Carrizo (HA) x exceso verbal, 29' W. Villaverde (DDC) x doble amonestación, 34' A. Fretes (HA) x exceso verbal (banco de suplentes), y 44' R. Márquez (DDC) x doble amonestación.

No hay comentarios.: