12 diciembre 2007

Primera “A”: aroma a definición

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con cinco partidos, hoy, a partir de las 16.00, se jugará parcialmente, la anteúltima fecha del Torneo de Primera División "A". Arriba, Petroquímica, C.A.I. y Huracán se juegan todo para llegar a la última fecha con chances firmes de ser campeón. Mañana juegan Palazzo-Diadema.

En cada cancha habrá algo en juego y todos querrán saber de qué manera le está yendo al que pelea, ya sea por el título o en todo caso para evitar la Promoción.
Arrancamos con la parte más alta. Petroquímica se subió a la cima el sábado pasado derrotando a la C.A.I. en uno de los mejores partidos del torneo. El verde volverá a jugar en Km. 8 recibiendo a General Roca, equipo que también debe sumar para no quedar expuesto a la promoción.
En la cancha de Portugués, el lusitano que tiene posibilidades matemáticas a pesar de los dos últimos empates, enfrentará al puntero C.A.I. con la única y exclusiva alternativa de ganar, algo que también anhela el "azzurro", caso contrario, dejará buena parte de sus posibilidades de dar la vuelta olímpica.
El partido entre Nueva Generación y Huracán estuvo a punto de suspenderse porque la cancha de General Roca tenía problemas con el alambrado. Sin embargo, se encontró solución y el Globo buscará puntos para llegar al clásico del domingo con posibilidades de llegar a la punta. En estas dos últimas fechas, Nueva Generación necesita dos unidades para evitar la promoción. Hoy quiere cerrar la tarde sumando al menos uno.
Jorge Newbery quiere evitar a toda costa la Promoción. Los resultados propios le están dando la razón, aunque depende también de otros partidos. Hoy, el Lobo visitará al descendido USMA.
Deportivo Sarmiento perdió los tres últimos partidos y pasó de estar tranquilo a ver todo con más preocupación. El conjunto de Carlos Soto jugará ante el también descendido Tiro Federal, con la exclusiva misión de obtener los tres puntos.

El programa
Hoy - 21º fecha - 16.00
U.S.M.A. vs. J. Newbery: Roberto De la Fuente, Tévez y Quiroga.
N. Generación vs. Huracán: Juan C. Rivera, Pagani y Orellano.
Tiro Federal vs. Sarmiento: Raúl Brizuela, Alfonso y Melián.
Petroquímica vs. Gral. Roca: Marcelo Quiroga, Burgos y Rencoret.
D. Portugués vs. C.A.I.: Alejandro Sepúlveda, Rivalta y Varela.
Canchas: Nueva Generación local en General Roca.
Mañana – 21º fecha - 18.00
P. Palazzo vs. A. Diadema: José Castro, Diaz y Sosa.

Diario Crónica

No hay comentarios.: