24 diciembre 2007

Petroquímica y Huracán no encontraron los arcos

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En un partido parejo y con pocas chances de gol, donde prevaleció la lucha sobre el buen juego, el ‘Verdolaga’ contó con las mejores opciones en la etapa inicial. La revancha se jugará el domingo en el estadio municipal. Si se registra un nuevo empate, el ganador del título se develará por la vía de los penales.

Gustavo Melián y Juan Cruz Hernández se saludan al término del partido.
Ante un marco espectacular donde las hinchadas nunca dejaron de cantar, Petroquímica y Huracán quedaron en deuda. Igualaron sin goles en Kilómetro 8, por el partido de ida correspondiente a la definición que determinará el campeón del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia, y llegarán a la revancha sin ventajas.
A los dos les faltó juego, en un encuentro con mucha marca donde el desgaste mayor estuvo en el mediocampo. ‘Petro’ fue superior en la etapa inicial, en la cual pudo haber sacado provecho de algunos errores defensivos del ‘Globo’.
Al minuto, Thiago Errazu quedó mano a mano con Mauro Zamora, pero la pelota se le fue larga y el arquero visitante ganó el duelo. A los 4', tras un centro de Antonio Alvarez, Daniel García erró el cabezazo en el área chica.
El conjunto de Daniel Macías intentaba siempre por afuera y los de Orlando Portalau lo sufrían, pero la primera clara la tuvo Huracán a los 10'. Pablo Romano, casi sin ángulo, tiró a colocar; la pelota besó el travesaño y llegó Ezequiel Leiva por el otro frente para cabecear. La pelota dio en la base del palo. Fue la única clara del cuadro del barrio Industrial en todo el encuentro.
El partido cayó en un pozo durante varios minutos, pero a los 27' avisó Petroquímica. Gustavo Melián, el más movedizo en la zona de ataque, metió un centro y Errazu no llegó sobre el segundo palo. Un cabezazo de Ramiro Nicolau que fue despejado sobre la línea poco antes del descanso, dejó al elenco de Kilómetro 8 con una mejor imagen.
Sin embargo, en el complemento ‘Petro’ se quedó. Huracán ajustó las marcas, pero tampoco llegó con claridad. Ambas defensas no presentaron fisuras y el trabajo inclaudicable en el mediocampo anuló a los delanteros.
En la revancha, que se jugará este domingo desde las 17 en el estadio municipal, los dos esperan encontrar la manera de desequilibrar para no sufrir en los penales.

El Patagónico

No hay comentarios.: