09 diciembre 2007

La C.A.I. quiere un final feliz en Caleta Olivia

A partir de las 17.00, en el Estadio "Juan Domingo Perón" de Caleta Olivia, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Ben Hur de Rafaela, en el marco de la última fecha de la primera rueda correspondiente al torneo de la Primera "B" Nacional. Arbitrará Pablo Díaz.

La utilización del Estadio Municipal "Comodoro" para los festejos por el centenario del descubrimiento del petróleo, obligaron a llevar este juego a Caleta Oliva. Hasta allí deberá viajar el "azzurro" con el objetivo claro de sumar la cuarta victoria en serie.
Sería la mejor manera de culminar una primera rueda que se inició con muchísimas complicaciones, que luego se enderezó antes de entrar en un vaivén irregular. Las tres victorias en serie –Aldosivi, Talleres e Independiente Rivadavia- armaron un clima que invita a seguir creciendo. El equipo está fuerte de la cabeza y quiere demostrarlo en este último escalón del certamen.
Todo indica que la fusión Diego Cocca-plantel está en un punto alto. Ganar afuera en esta competencia es decididamente complicado, sin embargo, el "azzurro" sacó buena chapa en esta parte final y ahora apunta a conseguir los 25 puntos que se necesitan habitualmente para promediar un buen campeonato.
No habrá cambios en la estructura titular. Diego Cocca parece haber encontrado la base y con esos elementos le apunta a seguir sumando.
Ben Hur llega sin confirmaciones
El entrenador Ricardo Zielinski decidirá hoy el equipo que jugará ante la CAI. Entre Albornoz, Carrizo y Guerrero estarán dos titulares y el otro irá al banco. A partir de esa elección, se definirá también el sistema táctico.
Ben Hur tendrá tres variantes aunque el entrenador no confirmó el equipo. Zielinski aplicó en la semana un 4-4-1-1, pero también varió a línea de tres en algunos pasajes. El entrenador potenció estos desplazamientos tácticos en virtud de dos ausencias importantes, como serán las de Cristian Vella y Lucas Lorenzatti.
En definitiva, habrá tres cambios: saldrán del equipo Vella (suspensión), Lorenzatti (lesión) y Barreña (táctico), e ingresarán Restelli, y dos jugadores del trío Carrizo, Albornoz y Guerrero.

Probables formaciones
Cancha: Estadio "Juan Perón" de Caleta Olivia. Arbitro: Pablo Díaz. Horario: 17.00.

C.A.I.
Emanuel Trípodi, Eduardo Casais, Gustavo Caamaño, Sebastián Bartolini, Emanuel Morales, Ricardo Chavarri, Luis Vidal, Marcos Rivadeneira, Martín Rolle, Jorge Piñero y Mauro Villegas. D.T.: Diego Cocca.

Ben Hur
Diego Aguiar, Diego Restelli, Daniel Mustafá, Mauricio Ferrari, Nicolás Gorosito, Alejandro Carrizo o Gonzalo Guerrero, Miguel Monay, Sergio Zanabria, Héctor Albornoz o Carrizo, Héctor Mellado y Gonzalo Klusener. D.T.: Ricardo Zielinski.

Diario Crónica

No hay comentarios.: