06 diciembre 2007

La CAI entrena en Caleta Olivia con miras al partido del domingo

LA CAI EN CALETA OLIVIA
El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles partirá hoy a las 9:30 con rumbo a Caleta Olivia, donde realizará una práctica futbolística en el estadio Juan Domingo Perón. En ese escenario, el ‘Azzurro’ recibirá este domingo desde las 17 a Ben Hur, por la 19na fecha -última de la rueda inicial- de la Primera ‘B’ Nacional.

El entrenamiento de ayer tuvo lugar en el complejo deportivo La Mata, a la mañana. Allí, en principio los probables titulares realizaron un trabajo táctico y otro grupo practicó definición, para después afrontar una sesión futbolística con la Primera división que interviene en el campeonato local.
Teniendo en cuenta que no hay bajas -ni lesionados ni suspendidos-, es muy probable que la CAI arranque este domingo con los mismos once que empezaron jugando en la victoria 4-3 sobre Independiente Rivadavia, lo que significó el tercer triunfo consecutivo del conjunto dirigido por Diego Cocca.
En consecuencia, la formación azzurra para recibir a Ben Hur en Caleta Olivia es la siguiente: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Gustavo Caamaño, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Luis Vidal, Marcos Rivadeneira y Martín Rolle; Mauro Villegas y Jorge Piñero.

El Patagónico

No hay comentarios.: