24 diciembre 2007

Catamarca FC ganó y va al Argentino C 2008

Por primera vez en su histora, CATAMARCA FC va a participar de un Torneo de Ascenso, luego de derrotar, en una emotiva final y en tiempo suplementario, por 3 a 1 a Estrella del Sur. Durante los noventa el partido terminó igualado en un gol y en los 30 suplementarios, el equipo de Reynoso y la "22", con goles de Pablo Orquera y Claudio Miranda logró no sólo el Campeonato oficial, sino que el muy ansiado pasaje al Argentino C 2008.

Era la final esperada, el partido soñado y fue finalmente para Catamarca. Jugado en el estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia, los primeros equipos de Estrella del Sur y Catamarca dirimían nada más y nada menos que el pasaje al Torneo Argentino.
Llegaban con un global de 4 a 4, recordamos que el partido de ida lo habían ganado los norteños 2 a 1 y la revancha fue para los "azulgranas" por 3 a 2.
Ayer, en los noventa iniciales el partido terminó 1 a 1. Había abierto el marcador Franco Ojeda para Estrella del Sur en el primer tiempo, en el segundo lo igualó el juvenil Soto para Catamarca lo que obligo, luego del pitazo del colegiado, llevar la definición a un alargue de treinta minutos.
La fiesta de la tribuna norteña necesitaba tener una emoción más, que llegó a través de Pablo Orquera que promediando los primeros quince hizo vibrar el cemento del municipal a través de su gol. Ya finalizaba el tiempo suplementario y Claudio Miranda, que había ingresado por Germán Nieva, puso el definitivo 3 a 1 global y con ello, la fiesta y la alegría para todo el pueblo albiazul.

La segunda plaza la empezarán a definir este fin de semana Estrella del Sur y Banfield de Puerto Deseado. El primer partido será en la ciudad portuaria y Estrella definirá de local en el Municipal.

FELICITACIONES CATAMARCA.

No hay comentarios.: