07 diciembre 2007

Banfield quiere clasificar al Argentino C 2008

FILIAL PUERTO DESEADO
Tras muchísimo tiempo de expectativa e incertidumbre, este próximo domingo 9, los Deseadenses conocerán a su nuevo Campeón de la Temporada 2007, en el marco de la Liga de Fútbol Norte-Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.

La jornada de este fin de semana comenzará con el encuentro pendiente de la 8º División entre Ferrocarriles del Estado y Banfield, definiendo también el Campeonato de esa categoría. Cabe destacar que solo un triunfo de Banfield por más de 8 goles le quitaría a Pibes Deseadenses la posibilidad de Festejar este Torneo.
Luego de ese mencionado partido llegará el turno de la 2º y definitiva Final entre el Club San Lorenzo y el Club Banfield, quien recordamos ganó el primer encuentro por 2 a 0, pero que deberá estar más que atento, puesto que en esta definición no se contabiliza la diferencia de goles. Por este motivo un triunfo de San Lorenzo, por la diferencia que sea, obligaría a jugarse un alargue, que en caso de persistir la igualdad se transformaría en una definición por Tiros desde el punto del Penal, como así mismo un empate o una victoria de Banfield coronaría automáticamente al Taladro Deseadense.
Por otra parte recordamos que cualquiera sea el vencedor de este partido, ese conjunto será quien nos represente ante el Subcampeón Caletense, quien aún no se ha definido, buscando ser el equipo que participe, representando a la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz, en el próximo Torneo Argentino C de la disciplina.

A continuación se detallan los horarios de disputa de estas dos interesantes definiciones, recordando el agradecimiento al Municipio local a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, puesto que sin su colaboración sería imposible llevar adelante un Torneo de estas características:

Domingo 9 de Diciembre – Cancha Club Ferrocarriles del Estado
14:00 hs - Ferrocarriles del Estado vs Banfield - 8º División*
*Partido pendientes de la 8º Fecha (Definición de la División)
2º Final Deseadense:
16:00 hs San Lorenzo vs Banfield

Daniel Pucci, Prensa Deportes, M.P.D.

No hay comentarios.: