26 noviembre 2007

Victoria de Lago Argentino para ir a la final

En el Municipal "José Moraga" de Río Turbio, el Club Lago Argentino venciò categòricamente a La Academia de 28 de Noviembre por cuatro goles a uno y con ello llegó a nueve puntos, igualando a Boca Rìo Gallegos, por lo que el próximo domingo 2 de diciembre se estará jugando la gran final para ver quien accede a la última plaza que entrega la Liga de Rìo Gallegos en vísperas del Torneo Argentino C 2008.

Con esta victoria del "Monstruo del Lago" la definición del Zonal se estira hasta el próximo domingo cuando en cancha a sortearse en el día de mañana, los hombres de Boca y Lago Argentino se enfrenten para definir en una final inusitada, quien va al Argentino C 2008.
Según nos cuenta Ezequiel, el partido fue muy disputado en el segundo tiempo, de hecho hubo algunos roces entre jugadores que estuvieron a punto de ver la cartulina roja.
El partido obviamente se definió en el primer tiempo, cuando antes de los veinte iniciales Lago ya había consolidado la victoria con goles de Pablo Odriozola y el "Colo" Raschdorf.
La vuelta al once titular de Odriozola, Galeano y Contreras hizo su efecto positivo en el equipo de Troncoso que saliò decidido a llevarse lo que fue a buscar: la victoria.
El equipo de La Academia volviò a estar desconocido y muy separado entre sus líneas, principalmente entre sus volantes y los delanteros que se reiteraron ante una defensa sólida encabezada por Odriozola y Colichelli. recién en el segundo tiempo, con el partido casi juzgado, La Academia avanzó un poco màs en el terreno y logró, después que Lucas Medina le contuviera un tiro penal a Gordillo, el gol del honor en los pies de Sebastiàn Avila. Pero enseguida, el "Colo" Raschdorf volvió a poner las cosas en su lugar para decretar el resultado final.
Buen arbitraje de eduardo Lugo que tuvo poco trabajo.

Síntesis
Estadio Municipal Jose Moraga. Hora: 16:15. Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: Rubén Ramírez y Jorge Velazco.

Academia 1
12 Cabrera Alejandro, 2 Mamani Adrian, 3 Acosta Franco, 4 Abalos Cesar, 5 Diaz Matias, 6 Gordillo Hugo, 7 Avila Sebastian (A), 8 Avila Dario, 9 Riquelme Leonardo, 10 Toledo Pedro y 11 Matus Dario. Director Técnico: Oscar Muñoz.
Suplentes: 13 Gordillo Lucas, 14 Toledo David, 15 Hernandez Joel y 16 Schabner Alan

Lago Argentino 4
12 Medina Lucas (A), 2 Malandain Pablo, 3 Colichelli Miguel (A), 4 Cárcamo Juan, 5 Amado Angel -Cap-, 6 Odriozola Pablo, 7 Galeano Víctor, 8 Acosta Gustavo, 9 Raschdorf Sergio, 10 Toledo Ezequiel y 21 Contreras Aldo. Director Técnico: Pablo Troncoso.
Suplentes: 14 Borghi Ezequiel y 11 Medina Néstor.

Goles - Primer Tiempo: 1' P. Odriozola (LA), 10' S. Raschdorf (LA) y 19' P. Odriozola (LA). Segundo Tiempo: 29' S. Avila (A) y 37' S. Raschdorf (LA)
Incidencias - A los 22' del segundo tiempo L. Medina (LA) le contuvo un tiro penal a H. Gordillo (A).

La Quimera estubo presente en el sintético rioturbiense con Ezequiel Menéndez como cronista quién nos envió la síntesis del partido y las fotos del mismo.

No hay comentarios.: