19 noviembre 2007

Terminó el Clausura en Puerto Deseado

FILIAL PUERTO DESEADO
Este pasado fin de semana se llevó a cabo, en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado y en la del Club Deseado Juniors y gracias a las gestiones del Municipio Local a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, la última fecha de la Liga de Fútbol Norte para la Subsede Puerto Deseado.

Si bien en la Primera División Banfield ya se había consagrado Campeón el pasado fin de semana, la nota de esta jornada la dio el equipo de la 7º División de Nueva Chicago, quienes en un encuentro sumamente parejo y muy disputado, y tras ir perdiendo por 2 a 0, lograron el empate en el último minuto, punto que les sirvió para consagrarse como Campeones de la Categoría, demostrando ser el mejor equipo a lo largo de este Clausura 2007.
En lo que respecta a las Primeras Divisiones lo destacado, mas allá de la victoria de San Lorenzo frente a Ferro y de Nueva Chicago ante Banfield, fue la reserva de jugadores que hicieron tanto el Cuervo como el Taladro de Puerto Deseado, pensando ya en la Final Deseadense, la cual se realizará, el primero de los partidos, el próximo fin de semana.

Sábado 17/11
Deseado Juniors 3 vs Pibes Deseadenses 3
Goles: Luis Viveros y Mauro Pailaqueo (DJ). Cristian Heras, José Viveros, Franco Marsicano y César Cárcamo (e/c)
Cancha: Club Deseado Juniors. Arbitro: Solís Atilio. Asistentes: Vega Orlando y Caro Paulino.

Domingo 18/11
Ferrocarriles del Estado 0 vs San Lorenzo 1

Gol: Juan Farías.
Cancha Club Ferrocarriles del Estado. Arbitro: Bianchetta Osvaldo. Asistentes: Solís Atilio y Giménez Diego

Nueva Chicago 3 vs Banfield 0
Se jugo la última fecha del clausura en Puerto Deseado y Nueva Chicago goleo al Campeón Banfield 3 a 0, que presento un equipo alternativo, para preservar los titulares, que jugaran vs San Lorenzo para representar a Deseado con el subcampeón de Caleta. El torito con este resultado se ubico segundo en la tabla final.
Síntesis
Cancha Club Deseado Juniors. Arbitro: Vega Orlando. Asistentes: Agustín Miguel y Romero David.

Nueva Chicago 3
1 DENIS MARCELO, 2 WALTER CHOCOU. 3 GOMEZ ALBERTO, 4 MUÑOZ VICTOR, 5 PIMENTA FREDY, 6 ARGUELLO FERNANDO, 7 CARDELLI FEDERICO, 8 LEIVA GONZALO, 9 ESCOBAR HECTOR, 10 GOMEZ OSCAR, 11 MUÑOZ ANDRES. DT. ALDO ARGUELLO AC. SANCHEZ WALTER
Suplentes: 16 LOPEZ CLAUDIO, 17 ACOSTA PABLO.
CAMBIOS: 16 X 10, 17 X 9

Banfield 0
1 GARCIA DAMIAN, 2 MARADONA MAXIMILIANO, 3 GONZALEZ SERGIO, 4 RUFFO DARIO, 5 YAÑEZ CRISTIAN, 6 GUANUCO PABLO, 7 CORONEL DIEGO, 8 SANCHEZ LUCAS, 13 OJEDA CLAUDIO, 10 YANEZ GUSTAVO, 11 VAZQUEZ CESAR. DT OJEDA LUIS , AC ÑANCUFIL NESTOR.
SUPLENTES: 14 VAZQUEZ HECTOR, 16 MATIAS FABIAN.
CAMBIOS: 16 X 13, 14 X 10

Goles - Oscar Gómez, Andrés Muñoz y Claudio López (NCH).

Textos: Daniel Pucci (Prensa Deportes M.P.D) y Simón Roa. Foto: Simón Roa.

No hay comentarios.: