23 noviembre 2007

Sportivo SC y Atlético SJ ya tienen rivales

Es sabido que la Liga de Comodoro Rivadavia posee cuatro Clubes clasificados para el Torneo Argentino C 2008. En Bariloche se realizó el sorteo "interno" para saber que equipos juegan contra los Clubes de la Liga Norte y cuales contra los Clubes de la Liga Centro.

Producto de este sorteo se pudo saber que la "sugerencia" que le hace la Federación Patagónica de Fútbol al Consejo Federal es que una de las zonas, la que por ahora se conoce como ZONA 2 de la Región Patagónica, este integrada por: SPORTIVO Santa Cruz, ATLETICO San Julián, PETROQUIMICA y JORGE NEWBERY de Comodoro Rivadavia. La otra Zona sugerida, la Nº 3, estaría integrada por: LIGA NORTE 1 (El campeón de Caleta Olivia), LIGA NORTE 2 (Ganador de: Subcampeón Caleta Olivia vs Campeón Filial Puerto Deseado), DEPORTIVO SARMIENTO y HURACAN de Comodoro Rivadavia.

Mientras tanto, también su pudo saber que las Ligas de Neuquén y Río Gallegos (casualmente ambas no integran la Federación) ya han hecho un pedido formal ante el CFFA de que sean "revisadas" y prolijamente confeccionadas las zonas que involucran a sus Clubes, en el marco de la cercanía geográfica, pero sin la evidencia de intereses particulares de algunas ligas de la Región.

No hay comentarios.: