10 noviembre 2007

Se suspendió el futbol en Comodoro Rivadavia

Anoche, el Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol determinó la suspensión de la actividad futbolística que se había programado para hoy y mañana. La decisión se fundamenta en la falta de efectivos policiales para brindar seguridad en la canchas. El paro de los petroleros jerárquicos absorbió la disponibilidad de policías. Mañana se jugará sólo Sarmiento-Diadema en la localidad de los lagos.

Estaba latente la chance de no jugar futbol oficial entre hoy y mañana. La situación petrolera así lo indicaba y sólo faltaba una confirmación de continuidad en la medida de fuerza que están ejerciendo los jerárquicos, para rubricar lo que se presumía en las primeras horas de la tarde.
Finalmente, la decisión apareció pasadas las 19.00. Sin futbol en Comodoro, se mantendrá la programación en Sarmiento con el juego entre el local y Argentinos Diadema.
En el ascenso, hoy se debía jugar un partido decisivo con el choque entre Caleta Córdova y General Saavedra, en el que el equipo del Parque podía conseguir el ascenso directo.
En la categoría "A", mientras tanto, la fecha contemplaba partidos convocantes como el encuentro entre Petroquímica y Palazzo en cancha de Laprida o C.A.I.-Newbery en USMA.

El tribunal corrió vista a Huracán
El Tribunal de Disciplina recibió el jueves por la noche las notas correspondientes del árbitro Raúl Brizuela, Petroquímica y policía, acerca de la suspensión del partido entre Petroquímica y Huracán, juego que se interrumpió sobre el final por la agresión con un proyectil al árbitro del partido.
El cuerpo punitivo resolvió correr vista a Huracán, club que tiene siete días para realizar el descargo.

Diario Crónica

No hay comentarios.: