13 noviembre 2007

Sarmiento derrotó a un Diadema que se hunde

Diego González y Oscar Nahuelanca marcaron los goles. Los chacareros se afianzan en la mitad de tabla y los de Kilómetro 27 están cada vez más comprometidos con el descenso.

A Sarmiento le alcanzó con lo hecho en el segundo tiempo para marcar diferencias.En el único partido jugado ayer por la 16ª fecha del torneo Oficial ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia, Deportivo Sarmiento le ganó en calidad de local por 2-0 a un Argentinos Diadema cada vez más comprometido en la lucha contra el descenso.
Diego González a los 20' de la etapa final y Oscar Nahuelanca en tiempo cumplido anotaron los goles del cuadro chacarero, quien se afianza en la mitad de tabla.
El resto de la actividad fue postergada, debido a que la Policía de Chubut no podía encargarse del control de los partidos. Hay que recordar que gran parte de las fuerzas de seguridad está abocada al control de los conflictos sociales que se registran en Comodoro Rivadavia.
Los encuentros que quedan pendientes son: General Roca-Huracán, Petroquímica-Próspero Palazzo, CAI-Jorge Newbery, Deportivo Portugués-Nueva Generación y Tiro Federal-USMA.

El Patagónico

No hay comentarios.: