28 noviembre 2007

Reunión clave en el fútbol oficial

LIGA NORTE
Anoche en la sede de Liga Norte tuvo lugar una reunión cuyo punto principal fue el tratamiento de cómo erradicar la violencia en los campos de juego, luego de los serios incidentes protagonizados el domingo con la suspensión del encuentro entre Estrella Norte y Catamarca Fútbol club y de los enfrentamientos de las hinchadas con la policía.


Jesús Reinoso presidente de Liga Norte de Santa Cruz fue el principal orador del encuentro acompañado del Vice Primero, Alejandro Mamaní, también los delegados de las instituciones que componen el fútbol oficial: Daniel Quiroga (Mar del Plata) Juan Díaz (San Lorenzo), Pedro Yánez (Banfield), Rafael Ruiz (Defensores), Jorge Barrientos (Estrella Norte), Víctor González (Catamarca), Osvaldo Basualdo (Atlético Talleres), Rodolfo Baigorria ( Estrella del Sur) y Raúl Varas ( Marcelo Rosales).
Por la Municipalidad de Caleta Olivia se hizo presente el Concejal Osvaldo Cabrera a cargo de la intendencia y sub Secretario de deportes Carlos Martínez que expresaron el firme compromiso de colaborar con los eventos que realice la Liga Norte. También asistieron el Comisario Inspector del Comando Radioeléctrico Jorge Sánchez, Ramón Miño comisario de la seccional Segunda y el sub Comisario Néstor Coney, el comisario de la seccional Tercera Sergio Paredes y el Comisario del Comando Radioeléctrico Quinteros.
Luego de la exposición, algunos manifestaron diversas opiniones para sacar adelante el problema de las hinchadas sobre todo cuando se enfrentan estos equipos que es un clásico de la ciudad del Gorosito. La sugerencia fue de estudiar el fixture para el fin de semana venidero, donde no está comprometido el enfrentamiento de hinchadas de Catamarca viaja a Pico Truncado para enfrentar a Defensores, en tanto Estrella Norte tiene fecha libre. La dirigencia de Liga Norte prometió que seguirán estudiando la sugerencia de la policía y al cierre de esta edición proseguían con el análisis para poder frenar la violencia que se desató en las últimas jornadas.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: