10 noviembre 2007

La Filial El Calafate inició el Torneo Oficial 2007

El pasado fin de semana se jugó en la Villa Turística santacruceña la primera fecha del Torneo Apertura 2007, con la realización de sus dos partidos. El sábado, en el clásico de la ciudad, Argentinos del Sur casi da la sorpresa, pero en los minutos finales, Lago Argentino logró conseguir un agónico empate.

El domingo, previo al partido del Zonal 2007, el Deportivo Esperanza no tuvo contemplaciones con Gendarme Amarilla, y le ganó categóricamente 5 a 0.
Con estos resultados, el equipo de Montoro es quien encabeza la tabla de posiciones con tres unidades, seguido por Argentinos del Sur y Lago Argentino con un punto, cierra la tabla de posiciones Gendarme Amarilla sin unidades.


La Proximas fechas
La Filial El Calafate programó para el fin de semana de los días 17 y 18 de Noviembre la segunda y tercera fecha correspondientes a la primer rueda, teniendo en cuenta que debe solicitar a la Liga de Río Gallegos las ternas arbitrales, por lo que de común acuerdo entre los cuatro clubes, se dispuso el siguiente cronograma de partidos.

Sábado 17 de Noviembre
Lago Argentino vs Gendarme Amarilla - Primera y Cuarta División.
Argentinos del Sur vs Deportivo Esperanza - primera División.
Domingo 18 de Noviembre
Deportivo Esperanza vs Lago Argentino - Primera y Cuarta División
Gendarme Amarilla vs Argentinos del Sur - Primera y Cuarta División.

Tabla de Posiciones

No hay comentarios.: