28 noviembre 2007

Huracán visita a Diadema con la idea de quedar cerca de la CAI

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El conjunto que dirige Orlando Portalau viene de dos derrotas sucesivas y luego de sufrir la quita de 9 unidades pretende volver a la senda triunfadora y ubicarse tercero, a tres puntos del ‘azzurro’. El local se encuentra en zona de descenso directo y quiere sumar en casa para comenzar a salir del fondo.

Huracán viene de perder 1-0 con el Deportivo Sarmiento.

Huracán recibió tres cachetazos en las últimas dos semanas. Perdió el invicto ante General Roca; Sarmiento lo derrotó entre semana y el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia le descontó 9 puntos por el piedrazo que arrojó un individuo de su parcialidad en el encuentro que disputaba con Petroquímica por la 13ra fecha.
Sin embargo el ‘Globo’ está a seis puntos de la CAI, quien no supo sacar provecho de la ventaja que le cayó del cielo, y sigue con chances de pelear el campeonato. Esta tarde desde las 18 el conjunto de barrio Industrial visitará a Diadema en kilómetro 27 con el arbitraje de Roberto Varela para completar la 18va fecha de la Primera ‘A’.
Este partido se jugará sin hinchas visitantes para evitar males mayores y para que solo se hable de fútbol una vez finalizado el encuentro.
Diadema viene de perder con USMA en kilómetro 5 y ambos equipos se encuentran en zona de descenso directo junto a Tiro Federal.
Esta tarde ambos necesitan ganar para seguir con chances en sus objetivos. Uno pelea arriba, el otro abajo pero cuando Varela de inicio al juego la tabla de posiciones seguramente quedará de lado.

El Patagónico

No hay comentarios.: