29 noviembre 2007

Huracán festejó una victoria luego de dos derrotas

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con 2 goles de penal de Oscar Marchant y uno de Jorge Barrera, el ‘Globo’ sumó tres puntos importantes en la lucha por el título. El descuento fue obra de Marcelo Rodríguez en el complemento.

Luis Ocampo de Huracán disputa el balón con Cristian Opazo de Diadema.

El conjunto que dirige Orlando Portalau sabía que el único resultado para seguir peleando el título del torneo Oficial de Primera ‘A’ era si sumaba de a tres en kilómetro 27 y lo consiguió a base de sacrificio.
Huracán ingresó a jugar con Diadema concentrado en todas sus líneas y la primera mitad fue un monólogo del ‘Globo’. Si no fuese por la mala puntería que tuvo Ezequiel Leiva la apertura del marcador hubiese llegado antes. A los 4' una chilena del delantero fue devuelta por el horizontal, a los 14' su disparo pegó en el poste izquierdo de Snyman y a los 24' un cabezazo besó el travesaño y se fue.
El ‘Globo’ estaba cerca de abrir la cuenta, pero no encontraba la fórmula hasta que sobre la media hora Marchant entró al área y el defensor Eliacincín tocó la pelota con la mano. El ex CAI lo cambió por gol y le dio la tranquiliad a su equipo para seguir dominando el juego e irse al descanso en ventaja.
El juego en la segunda mitad no fue tan ordenado como los primeros cuarenta y cinco, pero Huracán seguía dominando las acciones. A los 10' otra vez Leiva estrelló un cabezazo en el travesaño de Snyman y sobre los 15' le cometieron otra falta en el área a Marchant, quien una vez recuperado gritó su segunda conquista.
Cuando todo se encaminaba a una cómoda victoria del ‘Globo’, Diadema se encontró el descuento al sacar provecho de una mala salida de Mauro Zamora. Marcelo Rodríguez la peinó en el área y supero al arquero visitante.
De ahí en más el local intentó arrimar peligro con más garra que fútbol, pero no consiguió el empate y en tiempo cumplido, el ‘Pocho’ Barrera marcó el mejor gol de la tarde al colgar desde lejos a Snyman y asegurar el triunfo que le permite soñar con el título.
Diadema por su parte se hunde en el fondo y cada día son menos las chances de mantenerse en la Primera ‘A’.

El Patagónico

No hay comentarios.: