22 noviembre 2007

Federico Sciurano quiere el Argentino “C” para Ushuaia

Fuertes versiones son las que circulan por los pasillos del fútbol de que el club O'Higgins será la institución de esta ciudad que deberá resolver donde se jugarán los partidos del Torneo Argentino “C” que organiza la Asociación de Fútbol Argentino.

Federico Sciurano - Intendente electo de Ushuaia

RÍO GRANDE – Esto se debe a que el último candidato a intendente elegido por la gente, Federico Sciurano (Ushuaia), habría hecho algunos ofrecimientos para contar con la disciplina más relevante del país en la capital fueguina.
No caben dudas de que el electo Intendente es un hombre proveniente del deporte, especialmente del Rugby, por lo tanto queda claro que pretende desembarcar en las actividades de este escenario de una manera distinta al resto de los electos.
Solo resta esperar, dado que los directivos del club O'Higgins, tendrán que brindar los servicios mínimas indispensables para los jugadores que se acerquen a la provincia de Tierra del Fuego. Esto último esta relacionado con las instalaciones edilicias del Centro Deportivo Municipal (única cancha para llevar adelante estos partidos) que hasta el momento carecen de las necesidades básicas que deben contar los protagonistas, como lo es la calefacción y agua para higienizarse luego de un partido. Así lo manifestó Eduardo Martínez presidente de la liga.
Cabe resaltar, que si bien la liga es el ente oficial del fútbol de cancha grande, quién tiene la última palabra para que los riograndenses puedan disfrutar de un evento de esta jerarquía (sobre todo aquellos que no se van de vacaciones) es el histórico Club de O'Higgins, actual campeón de la temporada.
Existe una fuerte preocupación por parte de los directivos de la liga, dado que después de haber colocado el agua al fuego hace tres años, otros se tomen los mates.

Las Voces del Deporte

No hay comentarios.: