29 noviembre 2007

“Estoy conforme con lo que han hecho los pibes”

BOXING CLUB – JUAN CARLOS GARAGAGLIONE
El fin de semana último el Boxing Club se consagró tricampeón del certamen local. Sobre ésto, la cabeza del grupo manifestó sentirse muy “contento por el Club, por otro nuevo logro para la institución y por toda la gente que trabaja conmigo –a ésto sumó- por Emilio Guatti y la Comisión Directiva que también ha trabajado mucho junto a nosotros y especialmente por los jugadores que son los que hacen posible todo ésto”.

No obstante, el técnico albiverde destacó que “el nivel del campeonato no fue bueno”.
“Se dieron muchos partidos en donde los rivales se sacaron puntos entre ellos y nosotros al ganar un alto porcentaje de cotejos hizo una diferencia que faltando tres fechas, ya seamos campeones. Pese a ésto el DT agregó que “no es la diferencia que existe entre un equipo y otro, pero se dio un torneo atípico con algo de suerte para nuestra parte”, subrayó Gargaglione.
Igualmente, el reconocido técnico del Boxing no ocultó la satisfacción por lo conseguido, por lo cual señaló estar muy “conforme con lo que han hecho los pibes. Más, pensando en que la mayoría de ellos han salido de la cantera del club con un promedio de edad de entre 21 y 22 años”. Más tarde contundente y reforzando lo dicho, Garagaglione aseguró: “Estoy contento por tener un equipo que juegue bien y que sea tan joven”.
Asimismo, Juan Carlos expresó que “la primera etapa está cumplida”.
“Creo que ahora viene la más difícil; que es tratar de romper el techo local. Años anteriores se ha conseguido pero siempre con refuerzos de afuera. Nosotros trataremos de lograrlo con elementos locales y más adelante se verá si se arma un equipo más profesional”.
En otro orden de cosas, Gargaglione adelantó que ya se está por comenzar con los entrenamientos con trabajos de nivelación durante el mes de diciembre para ponernos en tono para encarar el Torneo Argentino C que comienza a fines de enero.
“Ya en enero se empieza a participar en dos torneos a la vez y es cuando también empiezan los problemas”, concluyó.

El Periódico

No hay comentarios.: