09 noviembre 2007

El “Verde” arriesga su Liderato ante Talleres

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Por la primera fecha de las revanchas, Estrella Norte actual puntero del Torneo Clausura, quien marcha en la primera ubicación con 13 unidades se verá las caras ante Atlético Talleres ,en la previa es un hueso duro de roer, el “Verde” buscará sumar los tres puntos en juego para afianzarse en la cúspide del certamen oficial.

El partido se disputará en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón a partir de las 16 horas. El plantel orientado por Héctor Almagro llega con el ánimo por las nubes luego de su victoria por 3 a 1 frente a Marcelo Rosales.
Justamente la base del equipo “verdolaga” será casi la misma que jugó el sábado pasado. Por el lado de Atlético Talleres, llega algo “herido” luego de sufrir una derrota ante Catamarca por 3 a 1.
Los dirigidos por Miguel Borgatello intentarán dar la sorpresa de la fecha, al querer desbancar de la punta a Estrella Norte. La combinación de juventud y experiencia le dan un plus extra.
En otro de los partidos, salientes de la jornada, Defensores de Pico Truncado intentará recuperar la punta al recibir la visita de Marcelo Rosales.
Los granates vienen desarrollando una excelente campaña, sustentada en un juego firme en defensa y altamente efectivo en el ataque, donde sobresale su máxima figura Ariel D’augero.
Enfrente estará Marcelo Rosales, quien marcha en el fondo de la tabla de posiciones con solo 2 unidades y es un equipo que en algunos partidos la suerte no los ha acompañado.
Por lo realizado hasta el momento, queda claro que el favorito para alzarse con la victoria pero partidos son partidos y primero hay que jugarlos.
La jornada se cierra con el duelo entre Catamarca y Mar del Plata. Los norteños llegan entonados luego de su victoria ante Atlético Talleres en tanto que Mar del Plata cayó en un final increíble perdió ante Estrella del Sur por 2 a 1.
Libre en esta oportunidad queda Estrella del Sur el otro puntero del certamen.

Fixture
Catamarca vs. Mar del Plata - Cancha: Senador Almendra
Estrella Norte vs. Talleres - Cancha: Estadio J.D. Peron
Defensores vs. Marcelo Rosales - Cancha: Pico Truncado

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: