18 noviembre 2007

El Cóndor - Tío Sam: Suspendido (Gracias!!)

Siempre tuve la sensación rara, sobre todos en días como hoy, yendo para la cancha de El Cóndor, que a medida que estás llegando, el viento sopla cada vez más fuerte, es más hasta se me ha llegado a ocurrir que la cuna del viento esta acá, que desde esta cancha nace y se propaga por toda la ciudad…
Foto: de vuelta a casa Cabrera y compañia
Imposible, es cierto, como imposible es que se pueda jugar un partido de fútbol en estas condiciones, cuento solo diez autos, y no es desinterés ni mala predisposición, es sentido común de quedarse en sus casas.
La buena intención y predisposición la tiene Julio Echave, árbitro del partido, que junto a sus colaboradores, Sergio Sánchez y Silvio Nolasco diez minutos pasadas las seis y media de la tarde, está prestos para el inicio del partido.
Obvio la pelota solo duró en campo no menos de treinta segundos, y la segunda, esa de reposición, solo veinte segundos más, querían irse lo más lejos posible, como todos nosotros. Algunos de los muchachos, intentaban ponerla, como fuera, al ras del piso, caso de Cristian Bazán por un lado, Daniel Cabrera por el otro, pero le juro era imposible.
Sobre los ocho minutos, en campo de Tío Sam, un rechazo, fuerte, lejos, es más creo con intención de mandarla a cualquier parte (Creo fue Hernando Rondán) calculo no menos de setenta metros (70mts). La pelota “vuela”, hacia el arco de El Cóndor, Rodrigo Ludueña, que la ve venir, pero hoy hay que calcular : velocidad, por tiempo y distancia al cuadrado y dividirlo por cien que debe ser la intensidad del viento… y mientras saca sus cuentas Rodrigo, la pelota le pica, pega en su rodilla y se mete..Gol, tonto, ridículo, lo que usted quiera, pero hay que estar ahí parado en un día como hoy, yo al menos lo entiendo.
Dos minutos mas tarde, ataque del Cóndor, centro desde la derecha, al corazón del área, Podestá que no sale, entra Alejandro Copeckzny y de cabeza estampa el uno por uno, justo? Que se yo.. Nadie hizo todavía nada y están uno por uno.
Quince minutos, pelota en ataque para el Tío, la pelota en un saque de arco, se va camino a la cancha de Independiente, pica y a lo lejos se ve que toma dirección hacia la calle Roca… Echave, se cansó como todos, llama a capitanes, charla breve, deduzco (y pido por lo bajo) suspensión.
Foto Echave suspende el partido
Todos a camarines, que resuelva la liga, CORRECTISIMO … partido suspendido a los quince minutos de la primera parte, partido que estoy seguro, nunca debió comenzar.
Imparcial

No hay comentarios.: