11 noviembre 2007

Diadema busca salir del pozo en su visita de hoy a Sarmiento

El conjunto de Kilómetro 27 va por una victoria que le permita desprenderse momentáneamente de la zona de descenso directo y de la de promoción. El ‘Depo’ quiere un triunfo que lo suba al quinto puesto en forma transitoria. El resto de la actividad fue postergada, debido a que gran parte de las fuerzas de seguridad está abocada al control de los conflictos sociales que se registran en esta ciudad.

Diadema viene de caer 4-0 ante Roca. Los de Kilómetro 27 perdieron los cuatro partidos que llevan disputados en la rueda de revanchas.

El Deportivo Sarmiento y Argentinos Diadema se enfrentarán hoy en la ciudad de los lagos a partir de las 16, con el arbitraje de Raúl Brizuela y la asistencia de Guillermo Díaz y Raúl Pagani. Será el único partido que se jugará por la 16ta. fecha del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia.
Los encuentros que quedan pendientes son: General Roca-Huracán, Petroquímica-Próspero Palazzo, CAI-Jorge Newbery, Deportivo Portugués-Nueva Generación y Tiro Federal-USMA.
Sarmiento, que viene de derrotar en tiempo de descuento a USMA, navega en mitad de tabla y si hoy gana saltará del sexto al quinto lugar. El ‘Depo’ llega con dos victorias consecutivas, en medio de una irregular campaña que le impide acercarse a los puestos de vanguardia.
Diadema, que viene de caer 4-0 ante General Roca, está muy complicado, porque marcha anteúltimo con 13 unidades y no logra salir de la zona de descenso directo. El cuadro de Kilómetro 27 perdió los cuatro partidos que lleva disputada la segunda rueda y lleva cinco sin ganar, ya que en el cierre de la primera ronda empató con Tiro Federal.

El Patagónico

No hay comentarios.: