17 noviembre 2007

Continúan las mejoras en la cancha de Boxing

La comisión directiva del Boxing club informa a la afición local que se realizaron importantes y necesarias mejoras en su campo de juego ubicado en Provincias Unidas y Fagnano.

La intención del albiverde será la preservación y conservación del alambrado olímpico de 6 metros de altura, ya que se terminó la obra realizada por una empresa constructora local. La misma consistió en una viga de hormigón armado de 20 centímetros de ancho y 20 de altura que protege todo el rectángulo del campo de 111 metros de largo y 76 de ancho, brindando mayor fortaleza a la malla. También se soldó todo el perímetro a los 3 metros por idéntico motivo. Asimismo, se adquirieron 11 lámparas de 2000/w de industria alemana con sus correspondientes transformadores.
De esta manera, se cumple la premisa de que los fondos recaudados provenientes del fútbol se vuelcan a obras necesarias para mantenimiento y mejora de las instalaciones.
Por otra parte, en el término de la semana se dará a conocer el programa realizado para la construcción de la manga de seguridad y obras complementarias, para enfrentar el compromiso de disfrutar allí el próximo torneo regional organizado entre la Liga de Fútbol Sur y el Consejo Federal de AFA.

Daniel Giacomole es el nuevo gerente del Boxing
La Comisión Directiva del Atlético Boxing Club comunica a sus socios, simpatizantes y afición deportiva en general, que se ha designado gerente ejecutivo a Daniel Giacomole, quien desde su regreso a Río Gallegos viene cumpliendo distintas funciones en la entidad.
Sus inicios en la institución datan de su juventud cuando se radicó a los 17 años en esta ciudad proveniente de la localidad de Pringues, provincia de Buenos Aires. Giacomole cumplió una destacada trayectoria como futbolista y, luego de una dilatada campaña, se convirtió en un invariable colaborador fortaleciendo la confianza de la comisión directiva albiverde, debido al aprecio que se ha ganado entre los socios y deportistas.
Su conocimiento y cariño por el club llevaron a Giacomole a ocupar hoy, una función donde seguramente obtendrá toda la colaboración posible para que pueda cumplir con eficacia tal desempeño.

La Opinion Austral

No hay comentarios.: