09 octubre 2007

Trejo Noel continúa consolidando su equipo

RÍO GRANDE – Si bien el resultado no fue favorable para el conjunto de Ramón Trejo Noel, se debe decir, que excelente partido protagonizó el sábado por la tarde en el estadio municipal de esta ciudad, cuándo cayó por dos a cero frente a Instituto.

Cabe destacar que este equipo recién comienza a consolidarse con sus jugadores, y muchos de ellos entraron al rectángulo de juego por primera vez. La Pelota se echo a rodar 25 minutos tarde del horario programado, dado que los árbitros no podían hacerse de las planillas. A raíz de esta situación los hombres de negro manifestaron su malestar.A pesar de esta tardanza, se vivió una excelente jornada sabatina, dado que los chicos pudieron desplegar todo su juego sin ser molestado por las inclemencias del tiempo. Solo algunas gotas cayeron producto de los nubarrones. Algo para destacar de este primer cotejo, fue la visita del candidato a Senador Héctor Vargas. Este se acerco a Sergio “Chelo” Guzmán (Dt Trejo) para hacerle entrega de una colaboración para su club. A posterior recordó algunos pasajes de su juventud en este deporte. Luego se retiro manifestando todo el acompañamiento para el deporte y la juventud.Como siempre, Chelo Guzmán agradeció el aporte realizado por el candidato.

Síntesis
Árbitro: Juan Obando. Asistentes: Mamani y Salazar.

Instituto La Misión 2
1 Inti Bogado, 2 Ariel Ríos, 3 Miguel Díaz, 4 Mariano Saavedra, 5 Jonatan Rodríguez, 6 Facundo Armas, 7 Gustavo Thioni, 8 Walter Gómez, 9 Luís Amaro, 10 Gustavo Almonacid y 11 Luís Ramírez. DT: Antonio Romano.

Trejo Noel 0
1 Juan Duarte, 2 Lucas Samueldo, 3 Jesús Sánchez, 4 Jesús Tulian, 5 Carlos Tulian, 6 Damián Urquiza, 18 Diego Barraza, 8 Alejandro Currincha, 10 Carlos Lazarte, 11 Luis Sofía y 14 Alvaro Guerro. DT: Sergio Gúzman

Expulsados: Jonatan Rodríguez (Instituto)Mariano Saavedra (Instituto)Diego Barraza (Trejo Noel)

Foto y Texto: Las Voces del Deporte.

No hay comentarios.: